Gómez Noya gana la Carrera de las Empresas de Madrid

Más de 16.000 corredores han participado en la prueba
Sport Life -
Gómez Noya gana la Carrera de las Empresas de Madrid
Gómez Noya gana la Carrera de las Empresas de Madrid

El domingo 17 de diciembre, el corazón empresarial de Madrid, en la céntrica zona de Azca, recibió a más de 16.000 corredores para la celebración de la XVIII edición de ‘La carrera de las Empresas’, nuevo récord de inscripción para la prueba. Sin duda una de las citas clásicas del calendario en la que los compañeros de trabajo dejan por un día sus uniformes para calzarse las zapatillas de running y se olvidan de sus obligaciones con el único objetivo de unir sus fuerzas para competir por el equipo sin importar puestos o categorías.

A las 9:00 en punto de la mañana se daba la salida en la Plaza de San Juan de la Cruz. El frío no fue excusa para disfrutar de una intensa mañana de running rodeados de compañeros y amigos en la que los participantes ocuparon el Paseo de la Castellana por completo compitiendo por equipos de 2, 3 ó 4 corredores de la misma empresa. Jefes y empleados peleando codo con codo a través de Nuevos Ministerios, por delante del Santiago Bernabéu o rodeando Plaza de Castilla y Plaza de Colón. Un nuevo éxito de organización con más de 5.000 equipos inscritos, pertenecientes a más de 1.000 empresas diferentes.

El atleta Martín Fiz y el triatleta Javier Gómez Noya no se quisieron perder esta cita acompañando a los equipos de Popular y Banco Santander, en una prueba que está bajo la iniciativa 123 a Correr de Banco Santander. Gómez Noya demostró su buen estado de forma terminando en primera posición en la carrera de 10k.

 

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Una de las ediciones más especiales de Joma son las que la marca toledana ha creado p...

La nueva generación de las GEL-Noosa Tri llega al número 12 para acompañar al corredo...

La colección de New Balance que cuenta con las más avanzadas tecnologías en el desarr...

Tres años consecutivos ayudando a mujeres deportistas a alcanzar sus metas...

Hablamos de ese no tan extendido equilibrio entre lo físico, lo mental y lo emocional...

Así es All Terrain, la nueva colección de New Balance para correr por el campo....