Gimnasio a todas horas y todos los días: Anytime Fitness llega a España

Anytime Fitness, la mayor cadena de club de fitness, abre las puertas de 5 gimnasios en España que estarán abiertos a todas horas, todos los días del año.
Sport Life -
Gimnasio a todas horas y todos los días: Anytime Fitness llega a España
Gimnasio a todas horas y todos los días: Anytime Fitness llega a España

Poder ir al gimnasio a cualquier hora, cualquier día. Este es el lema que viene en el propio nombre de Anytime Fitness, la mayor cadena de clubs de fitness, que ha sido proclamada Nº 1 en la lista de las mejores franquicias del mundo por la revista Entrepreneur.

Sus gimnasios están abiertos las 24 horas del día, los 365 días del año, para proporcionar a sus socios opciones de fitness asequibles y adaptadas a cada deportista. Apuntándose a un solo gimnasio, los socios pueden utilizar cualquier otro de los que hay en el mundo, de forma que se puede viajar sin problemas a muchas ciudades y acudir a un gimnasio sin pagar precio añadido.

Después de casi 2.500 gimnasios de Anytime abiertos en 16 países de los cinco continentes, la cadena ha abierto tres gimnasios en Barcelona y también abrirá nuevos centros en Madrid y Cádiz. Ya no habrá excusas para no ir al gimnasio, tampoco problemas de horario... Si quieres saber más, no te pierdas los "Anytime Discover Days" que se celebran en Barcelona este 12 de febrero y en Madrid el 26.

www.anytimefitnes.es

Aquí tienes el vídeo de uno de Roy Davis, uno de los clientes de este centro. ¡Si no te motivas con este vídeo a hacer deporte nada lo hará!

 

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Tres años consecutivos ayudando a mujeres deportistas a alcanzar sus metas...

Así es All Terrain, la nueva colección de New Balance para correr por el campo....

Joma lanza la edición más especial de sus zapatillas Storm Viper II para el maratón d...

Apúntate el 21 de noviembre en el calendario porque WellneX llega a Madrid, ¿vienes c...

¿Y si la mejor opción fuera un híbrido enchufable auto-recargable?...

La duda es más que razonable, pocos saben qué vehículo adquirir para tener menos rest...