Gema Hassen-Bey alcanza los 3.000 metros

Este lunes 13 de Noviembre a las 15 horas Gema Hassen-Bey junto a Carlos Soria, el alpinista de 75 años que está inmerso en el reto de ser la persona de más edad en alcanzar la cumbre de las 14 montañas más altas del mundo, darán el cierre al ascenso para los medios de comunicación, empresas que apoyaron el reto y público en general.
Fran Chico -
Gema Hassen-Bey alcanza los 3.000 metros
Gema Hassen-Bey alcanza los 3.000 metros

La atleta paralímpica Gema Hassen-Bey ha alcanzado este domingo los 3.000 metros en el Teide.  “Esto nos abre la mente, porque aunque las cosas cuesten, si luchas lo puedes conseguir”, destaca emocionada la primera mujer en subir el Teide sólo con el impulso de sus brazos. Finalizada la segunda etapa, Gema buscará financiación para poder conquistar el Pico más alto de España con 3.718mts. “Esta etapa ha costado mucho, nos han pasado varias cosas, pero eso es lo bonito, proponerte algo y pase lo que pase, no rendirte hasta llegar al final de la meta”, resalta Hassen-Bey.

Será a las 3 de la tarde, en compañía del gran montañero Carlos Soria, el alpinista de 75 años que está inmerso en el reto de ser la persona de más edad en alcanzar la cumbre de las 14 montañas más altas del mundo, cuando está previsto que Gema llegue a la cota 3.000 del volcán canario.

El reto preparación para ascender al Kilimanjaro, la montaña más alta de África con 5.835 metros, continuará en primavera ya que la climatología no acompañará en los próximos días.

 

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El próximo 10 de octubre se celebra en Madrid la cita anual de empresas, administraci...

Así son las nuevas Ultraboost 19 de adidas, unas zapatillas que cuentan con un 20% má...

La guía con las 30 etapas para hacer a pie, pero también en bici o si te apetece eleg...

El cacao en polvo te permite disfrutar de las ventajas del chocolate sin remordimient...

Empieza la cuenta atrás para el primer maratón de Noemí de Miguel y hablamos con ella...

Con o sin experiencia, os ofrecemos un fin de semana único en uno de los lugares más ...