Gana una inscripción a la Pilgrim Race con el GAES Team Women

Cuéntanos tu historia y por qué quieres participar en la carrera y puedes ser la mujer afortunada
Redacción Sport Life -
Gana una inscripción a la Pilgrim Race con el GAES Team Women
Gana una inscripción a la Pilgrim Race con el GAES Team Women

Del 30 de junio al 6 de julio tienes una cita ineludible con la Pilgrim Race. Siete etapas desde Madrid a Santiago en bicicleta, o lo que es lo mismo, una aventura que no olvidarás.

Nosotros no queremos que te la pierdas, y por ello, asignaremos una inscripción para participar en esta edición con el equipo femenino de Conchita Gassó, el GAES Team Women, que este año contará con 40 mujeres en sus filas.

Para ganar la plaza tan solo debes contarnos tu historia y por qué quieres participar en este evento. Entre todas las que nos las mandéis, elegiremos a la ganadora. Tienes hasta el 17 de marzo para 'currártela', así que a por ello y ¡SUERTE!

BASES DE PARTICIPACIÓN

  1. El Área de Deporte de Motorpress Ibérica pone en marcha este concurso entre todas aquellas usuarias de Sport Life que nos cuenten su historia y la ganadora podrá disfrutar de una inscripción para participar en la Pilgrim Race 2019 con el GAES Team Women.
  2. El carácter de este concurso es gratuito y para poder participar es requisito imprescindible cumplimentar completamente el formulario denominado “¡Buscamos una mujer para hacer la Pilgrim Race con el GAES Team Women!”. Podrán participar en el sorteo las mujeres mayores de 18 años que sean residentes legales en territorio español y que durante el ámbito temporal del concurso respondan de forma completa y válida al formulario mencionado en este apartado de las Bases de la Promoción. El concurso sólo tendrá validez en el territorio español (Península, Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla).
  3. Solamente serán considerados formularios válidos para participar y optar al premio aquéllos que estén debidamente cumplimentados a través de la página www.sportlife.es aportando los datos personales del participante y respondiendo a la pregunta: “Cuéntanos tu historia y las razones por las que quieres ser parte del GAES Team Woman”.
  4. El periodo de recepción de los formularios on line del concurso finaliza el 17 de marzo de 2019 a las 23.45h. Al llegar la fecha de cierre el formulario del concurso quedará desactivado.
  5. A partir del 18 de marzo, un jurado formado por dos personas del equipo Sport Life y una persona del GAES Team Women elegirá una de las historias como ganadora por su motivación y originalidad. La ganadora deberá demostrar que está preparada para completar la Pilgrim Race, aportando su experiencia en MTB. La ganador recibirá la notificación por teléfono y si rechaza el premio, se contactará con la suplente y así sucesivamente. No se podrá canjear el premio por su valor en metálico.
  6. El premio estará sujeto al régimen fiscal aplicable. El premio sólo podrá ser recibido por personas mayores de edad.
  7. No podrán participar en el concurso los trabajadores de Motorpress Ibérica, ni empresas asociadas o asesoras, así como sus familiares hasta el segundo grado de consanguinidad incluido.
  8. El hecho de participar en este concurso supone el conocimiento y aceptación de todas y cada una de sus bases.
Te recomendamos

Ligeras, pero también estables y amortiguadas, así son las ASICS Gel-DS Trainer 24...

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

Tu objetivo es claro: acabar con esa última capa de grasa que esconde tus abdominales...

Una zapatilla para llegar más lejos con menos esfuerzo, para disfrutar de más kilómet...

¿Sabías que en tu intestino conviven 100 billones de bacterias? A este conjunto de ba...

El Curso de organización de eventos deportivos contará además con el Caso práctico Ca...