¡Gana una entrada doble para ver el combate de Joana Pastrana!

¡Puedes ir gratis a ver la nueva pelea de nuestra boxeadora tres veces campeona del mundo!
Sport Life -
¡Gana una entrada doble para ver el combate de Joana Pastrana!
¡Gana una entrada doble para ver el combate de Joana Pastrana!

El próximo sábado 23 de noviembre en la localidad madrileña de Moralzarzal se enfrentan la tres veces campeona del mundo de boxeo Joana Pastrana frente a la cinco veces campeona del mundo, la mexicana Katia Gutiérrez. El pemio para la vencedora del duelo es realmente goloso: la ganadora del combate será aspirante oficial al Campeonato del mundo WBC que se disputará en el primer trimestre de 2020.

La velada comienza a las 18.30 horas aunque la pelea de Joana comenzará a las 23 horas.

BASES DE PARTICIPACIÓN

  1. El Área de Deporte de Motorpress Ibérica sorteará, entre todos aquellos usuarios de Sport Life que participen en el sorteo, una entrada doble para asistir al combate de Joana Pastrana el 23 de noviembre en Moralzarzal.

  2. El carácter de este sorteo es gratuito y para poder participar es requisito imprescindible cumplimentar completamente el formulario denominado “¡Sorteamos una entrada doble para el combate de Joana Pastrana!”. Podrán participar en el sorteo las personas mayores de 18 años que sean residentes legales en territorio español y que durante el ámbito temporal del sorteo respondan de forma completa y válida al formulario mencionado en este apartado de las Bases de la Promoción. El sorteo sólo tendrá validez en el territorio español (Península, Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla).

  3. Solamente serán considerados formularios válidos para participar y optar al premio aquéllos que estén debidamente cumplimentados a través de la página www.sportlife.es aportando los datos personales del participante.

  4. El periodo de recepción de los formularios on line del sorteo finalizará el 18 de noviembre de 2019 a las 23.45h. Al llegar la fecha de cierre el formulario del sorteo quedará desactivado.

  5. A cada participante que haya rellenado de manera correcta el formulario se le asignará un número en la base de datos donde reside el sorteo. El sorteo se celebrará el 19 de noviembre de 2019 utilizando un programa de selección de números aleatorios. El ganador recibirá la notificación por teléfono, si en 24h no está localizable se llamará al suplente y así sucesivamente. No se podrá canjear el premio por su valor en metálico.

  6. El premio estará sujeto al régimen fiscal aplicable. El premio sólo podrá ser recibido por personas mayores de edad.

  7. No podrán participar en el sorteo los trabajadores de Motorpress Ibérica, ni empresas asociadas o asesoras, así como sus familiares hasta el segundo grado de consanguinidad incluido.

  8. El hecho de participar en este sorteo supone el conocimiento y aceptación de todas y cada una de sus bases.

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Tres años consecutivos ayudando a mujeres deportistas a alcanzar sus metas...

Así es All Terrain, la nueva colección de New Balance para correr por el campo....

Joma lanza la edición más especial de sus zapatillas Storm Viper II para el maratón d...

Apúntate el 21 de noviembre en el calendario porque WellneX llega a Madrid, ¿vienes c...

¿Y si la mejor opción fuera un híbrido enchufable auto-recargable?...

La duda es más que razonable, pocos saben qué vehículo adquirir para tener menos rest...