El número 2 de la revista Deportes Cuatro Fútbol a la venta a partir de mañana

Descubre la mejor GUÍA DE LA LIGA 2015-2016
-
El número 2 de la revista Deportes Cuatro Fútbol a la venta a partir de mañana
El número 2 de la revista Deportes Cuatro Fútbol a la venta a partir de mañana

La revista Deportes Cuatro Fútbol, editada por Mediaset y Motorpress Ibérica, vuelve a los quioscos este mes de agosto con un segundo número temático dedicado íntegramente a la Liga de Fútbol 2015-2016. Es una guía rápida de fácil consulta con todos los equipos de primera y segunda división y las ligas europeas más importantes, con un calendario desplegable de regalo para seguir día a día todos los partidos.

Los aficionados al fútbol que esperan impacientes el inicio de la temporada, pueden ir calentando motores con la Guía de la Liga 2015-2016 de Deportes Cuatro Fútbol. Tras el éxito del número de lanzamiento, el número 2 de la publicación llega a los quioscos en forma de guía rápida y de fácil consulta con los datos más importantes de los equipos de primera y segunda división de la Liga española y un repaso a las ligas europeas más importantes. A través de sus más de 130 páginas encontraremos información de todos y cada uno de los clubes, el palmarés e historial de Pichichis y Zamoras de la Liga y muchos más detalles de una temporada apasionante que comienza el próximo 22 de agosto.  

La Guía de la Liga de Deportes Cuatro Fútbol, que además incluye de regalo un calendario desplegable con todos los encuentros de primera y segunda división, estará a la venta a partir de mañana viernes en los quioscos y puntos habituales.

Te recomendamos

Ser corredora te ayuda a olvidarte del síndrome premenstrual y la menstruación...

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

Tu objetivo es claro: acabar con esa última capa de grasa que esconde tus abdominales...

Una zapatilla para llegar más lejos con menos esfuerzo, para disfrutar de más kilómet...

Se llama Jaguar E-Pace y es el primer SUV compacto de la historia de Jaguar. Un coche...

¿Sabías que en tu intestino conviven 100 billones de bacterias? A este conjunto de ba...