Fitness + surf en el Oysho Surf´s Up

ste fin de semana se ha celebrado en Barcelona el Oysho Surf´s Up, la primera de Oysho Surf´s Up en España que combinar fitness y surf y disfrutar de todos sus beneficios, ¡una mañana de deporte completo!
Irene Ríos -
Fitness + surf en el Oysho Surf´s Up
Fitness + surf en el Oysho Surf´s Up

El Port Olímpic de Barcelona fue el magnífico escenario de una mañana en la que disfrutamos de fitness y surf en la primera clase de Oyso Surf´s Up en España. Las deportistas se subieron a la tabla para una clase de cardio, fuerza y equilibrio, ¡un auténtico tres en uno! Apúntate bien este deporte porque es el candidato más fuerte para convertirse en tendencia este verano.

 

Esta ha sido la primera clase multitudinaria de la nueva técnica deportiva procede de Estados Unidos. No se perdieron el evento algunas de la grandes profesionales del surf como Lucía Martiño, tres veces campeona de España de surf; Gisela Pulido, campeona del mundo de kitesurf en 2015, Teresa Almeida, campeona mundial de bodyboard y vicecampeona europea; Victoria Vergaranúmero 13 del World Long Board Championship tour y número dos en Europa y Evaggelia Tsiorlida. Tampoco se perdieron la cita Aida Artiles y Almudena Fernández.

La próxima parada del tour será en Lisboa el 26 de mayo, le seguirá París el 22 de junio y Atenas el 30 de junio, donde las embajadoras de cada país (Almedia, Vergara y Tsiorlida respectivamente), impartirán la clase. Si tienes la oportunidad, no te lo puedes perder. 

 

Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

Ecuestre e Ifema Madrid Horse Week te ofrecen la oportunidad de asistir a la Copa del...

En estos tiempos digitales que nos ha tocado vivir no hay nada como jugar para poder ...

Nos invitan a probar gratis las nuevas Solar Boost de adidas en el RUN SOLAR 5K, ¿vi...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...