Fitness con Paula Butragueño en el Sport Challenge by Rafa Nadal

Tres días en la espectaculares instalaciones del Rafa Nadal Sports Centre by Movistar para mejorar tu forma física de la mano de Paula "Inspirafit"
Fran Chico -
Fitness con Paula Butragueño en el Sport Challenge by Rafa Nadal
Fitness con Paula Butragueño en el Sport Challenge by Rafa Nadal

 

Del 23 al 25 de junio la creadora del mundo Inspira-Fit Paula Butragueño estará en las espectaculares instalaciones del Rafa Nadal Sports Centre by Movistar para ayudarte a mejorar tu forma física.

Paula inició su carrera deportiva en la Gimnasia Rítmica y a partir de los 16 años comenzó su formación profesional en el mundo del Fitness especializándose en entrenamiento funcional, ciclo y Pilates donde llegó a ser Coordinadora del Área de formación de Pilates de Sector Fitness European Academy. Actualmente es Nike Master Trainer, representando en España a la Comunidad de Fitness más grande del mundo, Nike Training Club.

En este Sport Challenge el participante tendrá la oportunidad de vivir un completo fin de semana que le ayudará a subir su nivel de fitness, a mejorar sus rutinas de entrenamiento y aprender a sacarle el máximo partido. Todo ello desde una visión integral de bienestar: cuerpo, mente y alimentación. No sólo se disfrutará de clases y sesiones específicas y diferentes, sino que se realizará un asesoramiento sobre alimentación y cómo mantener la motivación para conseguir todos tus objetivos.

Durante estos tres días, tendrá un sesión nutricional y un chequeo médico, además de actividades tan variadas como clases de técnica de carrera de running o la oportunidad de probar el paddlesurf.

El precio son 890 euros. ¡Las plazas son muy limitadas!

Más información e inscripciones, en https://rnsportscentre.com/sport-challenge/paula/

 

 

 

 

Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

Ecuestre e Ifema Madrid Horse Week te ofrecen la oportunidad de asistir a la Copa del...

En estos tiempos digitales que nos ha tocado vivir no hay nada como jugar para poder ...

Nos invitan a probar gratis las nuevas Solar Boost de adidas en el RUN SOLAR 5K, ¿vi...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...