Fin de semana Bike & Run en Colmenar Viejo

Los amantes del trail running y mountain bike que busquen reto tienen una cita el próximo 26 y 27 de abril en Colmenar Viejo para celebrar la primera edición de las Scott Challenge Bike&Run by Volkswagen Vehículos Comerciales.
Sport Life -
Fin de semana Bike & Run en Colmenar Viejo
Fin de semana Bike & Run en Colmenar Viejo

El concepto Bike&Run lanza nuevo reto para los amantes de la MTB y el Trail Running, para disfrutar al máximo del deporte outdoor en las SCOTT Challenge Bike&Run by Volkswagen Vehículos Comerciales.

Colmenar Viejo abrirá el telón, con una prueba de Trail Running de 20 km el sábado 26 de abril (también hay la opción de 10km) y el domingo 27 de abril, con todo un reto de MTB de 70 km por los alrededores de Colmenar Viejo, con salida y llegada en el polideportivo Martin Colmenarejo, y con la organización del Club Ciclista Colmenar Viejo.

El circuito de la prueba continuará 17 y 18 de mayo en Hostalets de Pierola (Barcelona) con la Anoia Race Tour, una prueba clásica, y terminará en la Vall d’Uixó (Castellón), con una gran fiesta y con la disputa de una carrera de Trail Run nocturna y una marcha de MTB por los alrededores de la ciudad castellonense.

Más información e inscripciones en en www.scottchallengebyvw.com

Te recomendamos

Ecuestre e Ifema Madrid Horse Week te ofrecen la oportunidad de asistir a la Copa del...

En estos tiempos digitales que nos ha tocado vivir no hay nada como jugar para poder ...

Nos invitan a probar gratis las nuevas Solar Boost de adidas en el RUN SOLAR 5K, ¿vi...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...

El espíritu de la maratón más internacional...