Fin de semana Bike & Run en Colmenar Viejo

Los amantes del trail running y mountain bike que busquen reto tienen una cita el próximo 26 y 27 de abril en Colmenar Viejo para celebrar la primera edición de las Scott Challenge Bike&Run by Volkswagen Vehículos Comerciales.
Sport Life -
Fin de semana Bike & Run en Colmenar Viejo
Fin de semana Bike & Run en Colmenar Viejo

El concepto Bike&Run lanza nuevo reto para los amantes de la MTB y el Trail Running, para disfrutar al máximo del deporte outdoor en las SCOTT Challenge Bike&Run by Volkswagen Vehículos Comerciales.

Colmenar Viejo abrirá el telón, con una prueba de Trail Running de 20 km el sábado 26 de abril (también hay la opción de 10km) y el domingo 27 de abril, con todo un reto de MTB de 70 km por los alrededores de Colmenar Viejo, con salida y llegada en el polideportivo Martin Colmenarejo, y con la organización del Club Ciclista Colmenar Viejo.

El circuito de la prueba continuará 17 y 18 de mayo en Hostalets de Pierola (Barcelona) con la Anoia Race Tour, una prueba clásica, y terminará en la Vall d’Uixó (Castellón), con una gran fiesta y con la disputa de una carrera de Trail Run nocturna y una marcha de MTB por los alrededores de la ciudad castellonense.

Más información e inscripciones en en www.scottchallengebyvw.com

Te recomendamos

Compacto, potente, vanguardista, con un diseño muy personal, lleno de tecnología y co...

Mi Empresa Es Saludable presenta la publicación que resume los planes saludables gala...

Unas zapatillas cómodas y versátiles para llevar en tu día a día y presumir de look d...

La marca española TwoNav presenta su nueva generación de dispositivos GPS enfocados a...

Así es New Balance 2018 TCS New York City, la colección oficial que se inspira en el ...