Fifa gana la Cursa dels Nassos más espectacular

Impresionante Carles Castillejo que rozó su séptima victoruia
-
Fifa gana la Cursa dels Nassos más espectacular
Fifa gana la Cursa dels Nassos más espectacular

La Cursa dels Nassos fue una manera espectacular de cerrar el deporte en Barcelona. La prueba aportó novedades  como la televisión encima del arco, junto al espectáculo de fuego e iluminación en la salida y llegada, y el túnel de luz del km 9,5. Más de 11.000 corredores disfrutaron de la última carrera del año bajo la organización técnica de La Sansi y con un gran ganador, el atleta olímpico y campeón de Europa Ilias Fifa que logró la victoria con 28’38”.

Fifa, se quedó muy cerca -a sólo 9 segundos- de romper el récord de la prueba, que posee Carles Castillejo desde 2012 (28’29), pero acabando en unos espectaculares 13’58” los últimos 5km. Carles, que sigue en espléndida forma pese a haber abandonado el deporte al más alto nivel, fue segundo a sólo 7 segundos de la gloria logando en su 8ª participación - 6 victorias y 2 segundos puestos.

En categoría femenina fue la internacional Marta Galimany la que renovó su victoria del año pasado. La internacional del FC Barcelona firmó una gran actuación, parando el cronómetro en 33 minutos y 29 segundos, y logrando una victoria holgada ante sus rivales, distanciando en 19 segundos a Miriam Ortiz y en tercera posición la Estonia Jekaternia Patjuk, siguiendles Montse Mas e Ingrid Pino.

Te recomendamos

Te invitamos a que vivas una jornada en Madrid con el equipo de pruebas de MOTOCICLIS...

El objetivo del desayuno para el corredor es aportar nutrientes esenciales sin entorp...

Los 5 objetivos de nutrición que todo buen corredor debe tener en cuenta para configu...

Elegidas por una gran mayoría de corredores populares, las ASICS Gel Cumulus han esta...

Claves de entrenamiento y nutrición para conseguir activar tu metabolismo y cumplir t...

Una nueva versión de las LAZR: así son las Fresh Foam LAZR v2 de New Balance, una zap...