Estrenamos reto con Runtastic Results

Sport Life se pone en forma con la nueva aplicación de fitness de Runtastic
Sport Life -
Estrenamos reto con Runtastic Results
Estrenamos reto con Runtastic Results

En Sport Life nos gustan los retos y aprovechando el lanzamiento de la nueva aplicación Runtastic Results nos hemos animado a probarla en la propia redacción. 

Runtastic, a la que seguro que ya conoces por las distintas aplicaciones que tiene disponibles para el seguimiento de actividades deportivas, acaba de lanzar su nueva app Results, que te ofrece un plan personalizado de 12 semanas, adaptado a tu nivel de fitness, en el que trabajarás con tu propio peso, donde quieras, sin necesidad de comprar materiales de fitness ni tener que apuntarte al gimnasio.

María Marco, colaboradora de Sport Life en web y redes sociales, será la encargada de poner a prueba sus músculos con el plan de entrenamiento de la aplicación, con sesiones que duran entre 15 y 45 minutos y asegurándose de que realiza correctamente los ejercicios propuestos gracias a los más de 120 vídeos tutoriales que los usuarios tienen a su disposición.

Además semanalmente podrá acceder a nuevos consejos de salud y nutrición que le ayudarán a conseguir su objetivo de tonificar y ganar musculación.

En la nueva aplicación Runtastic Results todos los usuarios pueden acceder de forma gratuita a diferentes Standalone Workouts, diferentes ejercicios para trabajar todos los grupos musculares en tres niveles de dificultad. Por su parte los usuarios Premium de Runtastic tienen el plan personalizado de 12 semanas además de tener acceso a todos los recursos del ecosistema Runtastic: Planes de entrenamiento de running, estadísticas y análisis avanzados e informes semanales de sus progresos. 

Los primeros probadores de la nueva aplicación fueron los propios trabajadores de Runtastic, que con dos entrenamientos colectivos por semana y alguna sesión individual extra consiguieron perder una media del 5% de grasa corporal. Ahora le toca a María comprobar la eficacia de la aplicación, que compartirá con todos los lectores de Sport Life semanalmente desde el blog En forma con Runtastic Results. 

Si quieres empezar a ponerte en forma en casa y sin más material que tu ropa deportiva, puedes empezar descargándote la aplicación pinchando en este enlace. 

Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

Ecuestre e Ifema Madrid Horse Week te ofrecen la oportunidad de asistir a la Copa del...

En estos tiempos digitales que nos ha tocado vivir no hay nada como jugar para poder ...

Nos invitan a probar gratis las nuevas Solar Boost de adidas en el RUN SOLAR 5K, ¿vi...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...