El nuevo evento de deporte, salud y cocina sana para niños en Madrid

Dentro del Sunday Wellness Sunday, el nuevo evento de vida saludable que tendrá lugar en Madrid (junto a El Corte Inglés de Campo de las Naciones) del próximo 9 de junio, los niños van a ser muy protagonistas.
Redacción Sport Life -
El nuevo evento de deporte, salud y cocina sana para niños en Madrid
El nuevo evento de deporte, salud y cocina sana para niños en Madrid

Habrá actividades de deporte, salud, ecología y cocina. Sin duda, va a ser esta última una de las atractivas. Y es que va a ser nada menos que Paco Roncero, el cocinero dos estrellas Michelin, el que personalmente va a dar el taller de cocina saludable en el que nuestros hijos van a ver lo divertido que es comer sano. La inscripción a esta actividad cuesta un euro que va íntegro a la Fundación Aladina que trabaja con niños con cáncer. El taller dura media hora. Hay turnos desde las 10 hasta las 12.15. ¡Plazas limitadísimas! ¡20 niños turno! Reserva aquí tu plaza. Reserva aquí la plaza de tus hijos

Otra de las actividades estrellas va a ser el yoga en familia. En el escenario principal dos expertos yoguis nos van a enseñar todo lo que el yoga puede ayudar a crecer sano a nuestros hijos…¡y además lo bien que se lo pasan haciéndolo! Igualmente la inscripción va íntegra a la Fundación Aladina. El precio es de 3 euros y cubre a toda la familia, tengas los hijos que tengas. La actividad dura 30 minutos y será a las 11 de la mañana. Reserva aquí tu plaza y la de tus hijos

¡Y hay muchas más actividades!. En todas las demás no hace falta tener reserva previa. Las actividades empiezan a las 10 de la mañana y podrán ir pasando de una actividad a otra, eligiendo lo que más les guste. ¿Crear su primer huerto ecológico? ¿Superar los obstáculos de una pista americana? ¿Crear su propio slime? ¡Que no se queden en casa con la “maquinita”!

Mi primer huerto ecológico

Disfruta y aprende en un pequeño huerto, dónde podrás descubrir los principios del funcionamiento y cuidado de un huerto urbano ecológico y sus beneficios. Además haz tu propio semilleros en alveolos con semillas tradicionales de Madrid, que te podrás llevar y casa y si tienes “mano verde” verás cosechar sus frutos.

El deporte es la caña

Una pista americana en la que podrán poner a prueba todas sus habilidades superando obstáculos donde la diversión y el deporte se unen. ¡Seguro que todos consiguen superar el reto!

Arte frutal

Aprenderán a hacer manualidades con este taller de figuras con frutas, saludable y divertido.

Crea tu propio slime

Con este divertido taller podrán crear su propio slime y además potenciar toda su creatividad.

Zumba con tu bebé

Un taller con mochilas porta bebé BabyBjörn impartido por Raquel López de MamiFit @yosoyMAMIfit ¡Conseguiremos que los padres con bebés pasen una jornada muy divertida!

¡Sal al jugar!

Un espacio para jugar con juguetes específicos de exterior, para recuperar las actividades al aire libre y donde veremos a los más pequeños disfrutar igual que nosotros lo hemos hecho en nuestra infancia.

Toda la información sobre las actividades de adultos y prácticas del evento (cómo llegar, etc) en la página web oficial del Sunday Wellness Sunday

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Apúntate el 21 de noviembre en el calendario porque WellneX llega a Madrid, ¿vienes c...

¿Y si la mejor opción fuera un híbrido enchufable auto-recargable?...

La promoción es válida para toda la gama de Ducati y Ducati Scrambler 2019 antes del ...

Las claves de suplementación para conseguir un óptimo maratón y ayudar a tu cuerpo a ...

Descubre las ideas y acciones de compañías como ING, Basf o Mutua Universal....

La duda es más que razonable, pocos saben qué vehículo adquirir para tener menos rest...