El mejor Du Cross para terminar el 2015

Apunta los próximos 14 y 29 de noviembre en tu calendario deportivo porque el circuito Du Cross Series... ¡Vuelve! El sábado 14 se celebrará en Los Santos de la Humosa y el domingo 29 en Torrelodones
Sport Life. Fotos: DuCrosSeries -
El mejor Du Cross para terminar el 2015
El mejor Du Cross para terminar el 2015

Qué mejor forma de terminar el año que con dos pruebas deportivas como estas. El próximo sábado 14 de noviembre vuelve Du Cross Series y será en Los Santos de la Humosa, en un recorrido muy asequible en los tramos de carrera y algo más exigente en los 16 km de mountain bike. Con salida y meta en el mirador de los Santos de la Humosa, los deportistas podrán disfrutar de las grandes vistas de la zona de Henares mientras "tiran" de rueda y zancadas.

El cierre del circuito será el domingo 29 en Torrelodones, una muy atractiva prueba que surca el espacio natural del Parque Regional de la Cuenca Alta del Manzanares.

Ya podéis apuntaros en www.ducrossseries.es por un precio reducido hasta el martes anterior a la prueba de 21 € (a partir de esa fecha el dorsal cuesta 28 €).

Si quieres participar pero prefieres solo hacer uno de los segmentos, ahora puedes. En la categoría de "DU x PARejas" podéis inscribiros por relevos en el que cada deportista podrá optar participar en la fase de carrera o bici de montaña.

"I can Du"

También proponen un  programa en el que los debutantes cuentan con un espacio propio y un guía para resolver todas sus dudas y garantizar su éxito y disfrute en esta primera experiencia con el ducross.

 

www.ducrosseries.es

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Al descubrir la imagen de este nuevo crossover puedes caer en la tentación de admirar...

¿Y si convertimos esas botellas de plástico que tanto contaminan en una prenda deport...

Aquí va nuestra propuesta: un fin de semana para dos personas para disfrutar de la pr...

Más ligera, más rápida y aún más brillante. Te avanzamos cómo es la última generación...

La colección de New Balance que cuenta con las más avanzadas tecnologías en el desarr...

Hablamos de ese no tan extendido equilibrio entre lo físico, lo mental y lo emocional...