¡Disfruta de la #AventuraHonda! Pura adrenalina con dos invitados sorpresa

Nos invitan a probar dos motos: la Honda Africa Twin y la X-ADV del 6 al 8 de julio, ¡entre todos los apuntados seleccionaremos a 6 pilotos para vivir la aventura de la #ExpediciónHonda!
Sport Life -
¡Disfruta de la #AventuraHonda! Pura adrenalina con dos invitados sorpresa
¡Disfruta de la #AventuraHonda! Pura adrenalina con dos invitados sorpresa

Desde Motociclismo nos invitan a probar dos motos tan diferentes pero interesantes como la Honda Afrika Twin y la X-ADV, ¿te apuntas? La jornada de pruebas #AventuraHonda se organiza el próximo 8 de julio y en esta edición cuenta con una gran novedad: se seleccionarán a 6 participantes para vivir la #ExpediciónHonda, ¡una auténtica aventura imprescindible para los deportistas sedientos de adrenalina! 

Ya puedes apuntarte aquí

Un plan con mucha adrenalina

El domingo 8 de julio será la jornada de pruebas en la que podremos ponernos a los mandos tanto de la Africa Twin como de la X-ADV, en un recorrido de 40 minutos que combinará asfalto y pista. Empezaremos el recorrido con uno de los modelos y finalizaremos con el otro para comprobar en nuestras propias carnes las sensaciones.

Para poder participar, apúntate en www.aventurahonda.es y nosotros te llamaremos para confirmarte el horario y la ubicación de la finca a la que tendrás que acudir (situada a las afueras de Madrid).

Una vez completes el formulario web entrarás directamente en el sorteo de 6 plazas para vivir la #ExpediciónHonda, una auténtica aventura a los mandos de la Africa Twin y la X-ADV, guiada por un redactor de Motociclismo y dos invitados sorpresa (chan chan chan) que se desvelará más adelante. Esta expedición tendrá lugar los días 6 y 7 de julio y ya te adelantamos que habrá kilómetros en un recorrido espectacularmente bonito, además de que pasarás una noche compartiendo experiencias y al día siguiente, antes de vovlver a casa, hay preparada una actividad muy aventurera. ¿A qué suena bien? ¡Apúntate y disfruta de una experiencia única!

 #AventuraHonda