Dinos tu motivación y llévate un lote de productos de Trainer 365 de Novadiet

Sigue a @novatuits y cuéntanos en Twitter por qué te motiva hacer deporte con el hastag #Trainermemotiva. ¡Los mejores tweets se llevarán un lote de productos de la línea Trainer 365!
Sport Life -
Dinos tu motivación y llévate un lote de productos de Trainer 365 de Novadiet
Dinos tu motivación y llévate un lote de productos de Trainer 365 de Novadiet

La liberación física y mental, el llegar cada día un poco más lejos, la euforia de cruzar una meta... ¿Qué es lo que más te motiva a la hora de hacer deporte? Sigue a @novatuits en Twitter y cuéntales tu motivación con el hastag #Trainermemotiva y podrás ganar uno de los 3 lotes de productos de la nueva línea para deportistas Trainer 365.

365 días de deporte

NovaDiet acaba de sacar su nueva línea de productos Trainer 365 para cubrir todas las necesidades nutricionales que nos exige nuestro nivel de entrenamiento. Que no nos falte energía, definir masa muscular y proteger musculatura para prevenir lesiones son los objetivos a los que se orientan estos productos, que contienen ingredientes premium para conseguir una alimentación completa que sea el motor de nuestras sesiones de entreno y competición.

Podrás elegir entre una gran gama de productos que incluye barritas energéticas Fres Bar y Plat Bar, con sabor a fresa y plátano a los que se añaden dátiles y almendras y que cuentan con una alta velocidad de asimiliación  para proporcionar una rápida respuesta energética que retrasa la aparición de fatiga y permite mejorar rendimiento.

Aquellos que buscan aumentar masa muscular y reducir su porcentaje de grasa podrán elegir entre las barritas High Pro de avellana y chocolate o entre las dos variedades de las barritas Optima Pro, disponibles con sabor a plátano y capuccino y compuestas a partir de una mezcla de proteínas lácteas, jarabe de glucosa y fructosa y complejo de vitaminas y minerales.

www.novadiet.es

 

 

 

Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

Ecuestre e Ifema Madrid Horse Week te ofrecen la oportunidad de asistir a la Copa del...

En estos tiempos digitales que nos ha tocado vivir no hay nada como jugar para poder ...

Nos invitan a probar gratis las nuevas Solar Boost de adidas en el RUN SOLAR 5K, ¿vi...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...