Descarga gratis el dorsal de la Carrera de la Mujer Imparable

El próximo domingo día 10 puedes colaborar con la lucha contra el cáncer de mama. ¡No podemos estar juntas pero sí unidas!
Sport Life -
Descarga gratis el dorsal de la Carrera de la Mujer Imparable
Descarga gratis el dorsal de la Carrera de la Mujer Invencible

El día 10 de mayo tenía que celebrarse la 16ª edición de la Carrera de la Mujer. Evidentemente la gran cita del deporte femenino frente al cáncer de mama no podrá juntar como desde 2004 una impresionante marea rosa de deporte y solidaridad. Pero no nos rendimos tan fácilmente. Tenemos nuestras camisetas rosas y las mismas ganas de siempre de unirnos frente al cáncer de mama. Por eso, este próximo domingo 10 de mayo llega la Carrera de la Mujer Imparable.

La inscripción a la "Carrera de la Mujer Imparable" es gratuita y te podrás descargar tu dorsal con tu nombre y con el número 016 (teléfono de atención a las víctimas de violencia de género). Al apuntarte podrás hacer un donativo desde 1 euro que irá integro a la Asociación Española Contra el Cáncer. Asimismo, existe una inscripción por 10 € con la que recibirás en tu domicilio la medalla de la Carrera de la Mujer Imparable personalizada también con tu nombre, que puedes ver aquí. Todos los beneficios de la venta de la medalla van igualmente a la AECC para la lucha contra el cáncer de mama, que ha sido el objetivo solidario de la Carrera de la Mujer desde su creación en mayo de 2004.

¡Apúntate a la Carrera de la Mujer Imparable!

¡Apúntate a la Carrera de la Mujer Imparable!

¡Apúntate a la Carrera de la Mujer Imparable!

¡Apúntate a la Carrera de la Mujer Imparable!

Entre todas las donaciones se sortearán también 10 packs de Central Lechera Asturiana y otros regalos que iremos desvelando en los próximos días.

Las participantes respetarán escrupulosamente los horarios y las medidas de seguridad y distanciamiento social permitidas por el Gobierno para hacer ejercicio al aire libre dentro el estado de alarma actual, y si se unen al club de la Carrera de la Mujer en Strava, podrán ver la clasificación en el ranking virtual.

¡Contamos contigo, únete de las primeras a la Carrera de la Mujer Imparable y cuéntaselo a todas las amigas con las que compartes formar parte de la marea rosa!

Escucha aquí el pódcast completo POTENCIA TU SALUD ANTE EL VIRUS':

¿Te ha gustado? Suscríbete gratis y no te perderás ningún episodio, estamos en IVOOX, en SPOTIFY y en APPLE PODCASTS.

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Habitabilidad, potencia, respuesta, consumo, conectividad, comodidad…y una "mirada" q...

Os contamos todo sobre Curve, el primer dispositivo de Vodafone de su nueva familia d...

Se llama Unite, es el fitness watch más ligero de la empresa finlandesa con solo 32 g...

Las ligeras METARACER™️ TOKYO, con placa de carbono, se empiezan a vender a mediados ...

Qué merece la pena comprar para complementar nuestra nutrición si nuestro objetivo es...

Conocer lo que pasa por tu cuerpo a partir de los 40 años te ayudará a tener una meno...