Debate, deporte y running femenino en el II Encuentro #MaratónLogroño

La gran previa para el Maratón de Logroño del próximo 13 de septiembre se celebró con el II Encuentro de bloggers #MaratónLogroño
Sport Life -
Debate, deporte y running femenino en el II Encuentro #MaratónLogroño
Debate, deporte y running femenino en el II Encuentro #MaratónLogroño

Queda menos para la gran fiesta del running en Logroño que tendrá lugar el próximo 13 de septiembre con la segunda edición del maratón. Mientras tanto y como gran previa se ha celebrado el II encuentro de bloggers #MaratónLogroño. El deporte, el running, la mujer, el #run4fun... Fueron muchos los temas a debate en un encuentro que periodistas, deportistas y blogueros marcaron a golpe de hastag como  #enriquecedor #descubrimiento #impresionante #debate #compartir #productivo #genial #deportividad #innovador #embriagador

No faltó el exciclista Joseba Beloki o los atletas Pablo Villalobos, Eva Arias y Tamara Sanfabio, que compartieron sus viviencias deportivas y pusieron sobre la mesa el debate sobre la "fiebre" runner que estamos viviendo, el boom del deporte femenino o la evolución del deporte a través de los medios online y redes sociales.

¿El deportista también es 2.0?

Otro gran tema fue cómo ha influido en los deportistas la llegada de las redes a través de las que muchos cuentan los resultados de sus partidos o carreras al minuto o dejan sus comentarios más personales. Para aportar su visión sobre este tema, el encuentro contó con el dos veces campeón muncial en balonmano Albert Roca y también de Jota González, entrenador del Naturhouse La Rioja y uno de los mejores entrenadores de la liga Asobal.

Además de dialéctica deportiva, también hubo tiempo de poner lo aprendido en práctica y salir a rodar y disfrutar del entorno de Logroño... ¡Y de sus tapas!

www.maratonlogrono.es

Te recomendamos

Te contamos porqué el deportista no tiene porqué excluir al pan de su alimentación y ...

SYM se ha consolidado como una de las referencias en el mundo del scooter en nuestro ...

Otro de los grandes pilares para que no te fallen tus músculos: la hidratación. Repas...

Porque hay un desayuno óptimo para cada tipo de deportista, aquí te dejamos 4 propues...

Lo que no le puede faltar nutricionalmente al buen corredor antes, durante y después ...

¡Estrenamos reto con Noemí de Miguel y Herbalife! El objetivo de la periodista es cla...