No dejes de llegar a la meta... ¡por los pelos!

No hace falta que seas profesional para pensar en las ventajas que te ofrece la depilación a la hora de practicar deporte.
Sport Life - Gillette -
No dejes de llegar a la meta... ¡por los pelos!
No dejes de llegar a la meta... ¡por los pelos!

 

 

No vamos a decir que la depilación vaya a hacerte mejor deportista, que mejorará tu deslizamiento en el agua o que te ayudará a recortar segundos en el próximo maratón. Pero no hace falta que seas profesional para pensar en las ventajas que te ofrece la depilación a la hora de practicar deporte.

Te ayudará a ganar comodidad a la hora de utilizar cualquier prenda deportiva y has de saber que, unas piernas depiladas, mejorarán la absorción de las cremas recuperadoras que aplicas tú mismo o el fisio. También mejora la higiene ya que, a menor vello, se reduce la sudoración, disminuyendo la posibilidad de infecciones en el caso de sufrir arañazos o lesiones superficiales en la piel; una herida se hace más fácil de curar, se facilita su cicatrización y se reducen las posibilidades de contaminación por microorganismos.

El sistema más rápido y cómodo para eliminar el vello corporal es el uso de maquinillas de afeitar, sin embargo, es esencial utilizar un modelo especialmente diseñado para ello: no sirven las maquinillas de tu pareja o las que empleas para la barba. Y es que la piel corporal de los hombres es más seca y sensible que la de la cara, lo que dificulta el deslizamiento de la cuchilla y el acceso a los recovecos del cuerpo masculino, por lo que las tradicionales pueden provocarte cortes en la piel.

¿Sabías que a nivel mundial el 56% de los hombres y el 65% de las mujeres creen que los hombres de hoy día se preocupan mucho más de su cuerpo que en el pasado? La depilación masculina ha dejado de ser un tabú, para convertirse en un hábito que viene pegando fuerte.

 

 

 

Las nuevas cuchillas Gillette Body están diseñadas específicamente para rasurar y deslizarse por la superficie corporal masculina y ofrecer unos resultados excelentes, sin padecer ningún tipo de irritación o dolor. Incorporan tres cuchillas y sendas bandas lubricadas para un deslizamiento cómodo y flexible sobre la piel,  en seco o mojado. Además, su agarre antideslizante garantiza un control total sobre la cuchilla.

Disfruta de tu deporte favorito sin más heridas que la de tu orgullo cuando tu compañero de entrenamientos te adelante por la izquierda. 

Descubre toda la gama de productos Gillete Body en www.gillette.es/gillette-body