Carrera de la "Vila Olímpica"

El próximo 10 de julio llega la "Cursa Vila Olímpica" a Barcelona con dos recorridos, de 5 y 10 km y carreras infantiles

Sport Life/Foto: Foto: jjvicoatletismo.com

Carrera de la "Vila Olímpica"
Carrera de la "Vila Olímpica"

El 10 de junio llega a Barcelona todo un clásico del calendario runner: la "Cursa Vila Olímpica". La carrera cuenta con dos circuitos, uno de 5 y otro de 10 kilómetros que transcurren por buena parte del litoral, son muy llanos y, por tanto, perfectos para batir tu marca o estrenarte, si aún no has tenido oportunidad, en alguna de estas distancias.

Ya puedes apuntarte a través de www.cursavilaolimpica.cat.

Puedes elegir participar de manera individual o dentro de la The Barcelona Companies Run by Mercer, la carrera de las empresas que llega a Barcelona para fomentar la participación de equipos de entre 3 y 6 persones, identificadas con el nombre de la empresa con la que compiten.

Habrá además carreras infantiles con recorridos de entre 400 y 800 metros pensados para que los más pequeños disfruten también de una jornada deportiva.

Destacamos que este año la bolsa del corredor incluye una camiseta técnica de Mizuno.

Para aquellos que quieran prepararse con garantías, el Club de Atletismo Canaletes - Sant Martí ofrece un programa de entrenamiento para todos los niveles dirigidos por técnicos especializados.