¡Cuéntanos cómo te cuidas y llévate una FitBit!

Chicos, si respondéis a esta encuesta sobre vuestros hábitos de cuidado entráis en el sorteo de una pulsera de actividad FitBit, ¡la suerte puede estar de tu lado!
Lidia Castillo -
¡Cuéntanos cómo te cuidas y llévate una FitBit!
¡Cuéntanos cómo te cuidas y llévate una FitBit!

Los lectores de Sport Life se cuidan mucho, lo sabemos, pero no solo de entrenos vive el cuerpo, a nuestras rutina deportivas debemos añadir aquellas otras rutinas de regeneración de la piel y el pelo, que son igual de importantes que nuestros rodajes en bici o corriendo o nuestras intensivas jornadas en el gym.

Normalmente las chicas suelen ser más partícipes en esto de compartir sus secretos de belleza, ¡pero venga, ya! Estamos en el siglo XXI y los enfoques de belleza lo neardental ya no se estila. Sabemos que también los hombres os cuidáis porque hace mucho que habéis entendido que una buena crema, además de darte un piel más bonita, te ayuda a mantener su salud. Los compañeros de Men's Health quieren conocer vuestras rutinas de cuidados, vamos, si usáis protección solar, tienes un champú favorito, usas champú para barba, serúm rehidratante, mascarillas, exfoliantes, eres de cuchilla o de maquinilla eléctrica, pelo en pecho o láser 100%... y todos los truquillos que empleáis para estar estupendos. Además, si respondes a su cuestionario estarás entrando en el sorteo de esta estupenda pulsera de actividad FitBit, ¡cuenta tus secretos de belleza varonil y busca tu premio! ¡Tus hábitos de cuidado nos importan! 

Si quieres participar en el sorteo de la pulsera FitBit y ayudar a entender cuáles son la prioridades del cuidado estético de los hombres, responde a este encuesta. 

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El concurso de customización que BMW Motorrad y la Revista Fuel realizan durante los ...

Anna Comet camino a la Desert Run ...

Ya hemos cumplido el primer mes del #RetoSportLife #RetoHerbalife y la periodista Noe...

Así son las Supercross de Joma, unas zapatillas cómodas, estables y reactivas...

Te contamos porqué el deportista no tiene porqué excluir al pan de su alimentación y ...

Otro de los grandes pilares para que no te fallen tus músculos: la hidratación. Repas...