¿Cuánto tiempo eres capaz de correr al ritmo de Eliud Kipchoge?

Fran Chico -
¿Cuánto tiempo eres capaz de correr al ritmo de Eliud Kipchoge?
¿Cuánto tiempo eres capaz de correr al ritmo de Eliud Kipchoge?

Eliud Kipchoge pulverizó el pasado 16 de septiembre el récord del mundo de maratón en Berlín con una marca de 2:01:39. Pero no es el único récord con el que cuenta. En su haber tiene también el gran mérito de haber hecho el mejor tiempo en la Nationale-Nederlanden San Silvestre Vallecana. En su segundo triunfo consecutivo en la clásica de fin de año, el atleta marcó un tiempo de 26:54.

Esta es la historia que ha inspirado a la organización de la Nationale-Nederlanden San Silvestre Vallecana para organizar, este próximo sábado, 3 de noviembre, un evento que reta a los runners madrileños a saber cuánto tiempo son capaces de aguantar corriendo al mismo ritmo de Kipchoge: 20,8 kilómetros por hora.

La competición, que tendrá lugar a las 10:30 horas en la pista de ceniza de la Universidad Complutense de Madrid, contará con varias rondas, de 20 corredores cada una, en las que se dará la salida y, simultáneamente, una bicicleta arrancará de la contrameta a esa velocidad constante. En el momento en el que la bici rebase a cada atleta, éste quedará descalificado. El último en ser alcanzado pasará a la fase final y así hasta conocer a aquel que más tiempo haya logrado aguantar la velocidad de Eliud Kipchoge.

Habrá regalos y camisetas firmadas por el keniata para los mejor clasificados. Las inscripciones para participar son gratuitas y aún están abiertas en la página oficial de la San Silvestre.

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El próximo 10 de octubre se celebra en Madrid la cita anual de empresas, administraci...

Así son las nuevas Ultraboost 19 de adidas, unas zapatillas que cuentan con un 20% má...

La guía con las 30 etapas para hacer a pie, pero también en bici o si te apetece eleg...

El cacao en polvo te permite disfrutar de las ventajas del chocolate sin remordimient...

Empieza la cuenta atrás para el primer maratón de Noemí de Miguel y hablamos con ella...

Con o sin experiencia, os ofrecemos un fin de semana único en uno de los lugares más ...