¡Corre el Zurich Maratón de Barcelona con Asics!

Sorteamos 3 dorsales para correr una de las pruebas del año. Tan solo rellena el formulario contestando a nuestra pregunta y cruza los dedos
Redacción Sport Life -
¡Corre el Zurich Maratón de Barcelona con Asics!
¡Corre el Zurich Maratón de Barcelona con Asics!

Asics quiere que corras gratis el Zurich Maratón de Barcelona y por ello ahora tienes muy fácil poder llevarte un dorsal para esta histórica prueba que se celebrará el domingo 10 de marzo.

Solo tienes que hacer un cometido, que además te llevará poco tiempo: rellenar la encuesta y contestar a la siguiente pregunta: "¿Qué modelo (número) de Asics GEL Nimbus acaba de salir al mercado?"

El periodo de recepción de formularios finaliza con el 2018, el próximo día 31, así que no te duermas en los laureles y... ¡mucha suerte!

BASES DE PARTICIPACIÓN

  1. El Área de Deporte de Motorpress Ibérica sorteará, entre todos aquellos usuarios de Sport Life que respondan este formulario 3 dorsales para correr el Zurich Maratón de Barcelona 2019.

  2. El carácter de este sorteo es gratuito y para poder participar es requisito imprescindible cumplimentar completamente el formulario denominado “¡CORRE EL ZURICH MARATÓN DE BARCELONA CON ASICS!”. Podrán participar en el sorteo las personas mayores de 18 años que sean residentes legales en territorio español y que durante el ámbito temporal del sorteo respondan de forma completa y válida al formulario mencionado en este apartado de las Bases de la Promoción. El sorteo sólo tendrá validez en el territorio español (Península, Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla).

  3. Solamente serán considerados formularios válidos para participar y optar al premio aquéllos que estén debidamente cumplimentados a través de la página www.sportlife.es aportando los datos personales del participante y respondiendo la siguiente pregunta: ¿Qué modelo (número) de Asics GEL Nimbus acaba de salir al mercado?

  4. El periodo de recepción de los formularios on line del sorteo será desde el 11 hasta el 31 de diciembre a las 23.45h. Al llegar la fecha de cierre el formulario del sorteo quedará desactivado.

  5. A cada participante que haya rellenado de manera correcta el formulario y contestado correctamente a la pregunta que se formula, se le asignará un número en la base de datos donde reside el sorteo. El sorteo se celebrará a partir del 2 de enero de 2019 utilizando un programa de selección de números aleatorios. Los ganadores recibirán la notificación por correo electrónico. No se podrá canjear el premio por su valor en metálico.

  6. El premio estará sujeto al régimen fiscal aplicable. El premio sólo podrá ser recibido por personas mayores de edad.

  7. No podrán participar en el sorteo los trabajadores de Motorpress Ibérica, ni empresas asociadas o asesoras, así como sus familiares hasta el segundo grado de consanguinidad incluido.

  8. El hecho de participar en este concurso supone el conocimiento y aceptación de todas y cada una de sus bases.

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

La guía con las 30 etapas para hacer a pie, pero también en bici o si te apetece eleg...

La élite internacional del triatlón se concentró en Banyoles el pasado fin de semana ...

El cacao en polvo te permite disfrutar de las ventajas del chocolate sin remordimient...

Con o sin experiencia, os ofrecemos un fin de semana único en uno de los lugares más ...

Una edición especial de Joma con motivo de los 20K de París...

Así son las Supercross de Joma, unas zapatillas cómodas, estables y reactivas...