Conoce a los cuatro embajadores de lujo de Toyota España

La compañía apoyara a cuatro deportistas en su rumbo hacia los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Tokio 2020.
Juanma Montero -
Conoce a los cuatro embajadores de lujo de Toyota España
Conoce a los cuatro embajadores de lujo de Toyota España

Niko Shera, Eva Moral, Carolina Marín y Martín de la Puente, ejemplos de superación, constancia y respeto, son los cuatro deportistas que forman desde hoy el Equipo Toyota en España. Toyota los apoyará para que lleguen a los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Tokio 2020 en las mejores condiciones posibles, ayudándolos a superar sus metas para que lograr sus más ambiciosos objetivos.

Ademá la implicación con el deporte de la marca va más alla, ya que también ha anunciado su apoyo a la Federación Española de Bádminton (FESBA), incluyendo el programa de apoyo desde la base, Bádminton+ y, por supuesto, el bádminton paralímpico.

El acto donde se realizaron estas presentaciones contó con la presencia del presidente del Comité Olímpico español Alejandro Blanco, la del Comité Paralímpico Miguel Carballeda, la Secretaria de Estado para el Deporte María José Rienda y la del Presidente y CEO de Toyota España Miguel Carsi.

Miguel en su discurso habló de valores compartidos por la marca y por el deporte como el respeto, la solidaridad, el esfuerzo, y la necesidad de mejora, todos ellos puntales básicos en una empresa que apunta a la movilidad inclusiva.

Conoce a los cuatro embajadores de lujo de Toyota España

Conoce a los cuatro embajadores de lujo de Toyota España

Cuatro deportistas muy ambiciosos

  • Nikoloz Sherazadisvili, Niko Shera, es el actual campeón del mundo de judo en -90 kg. Llegó a España en 2010 desde Georgia y pese a las ofertas de otros países y no poder competir en dos años al no tener la nacionalidad española, siempre ha querido defender nuestros colores. Niko conduce ya un Toyota C-HR Hybrid.

  • Carolina Marín, oro en Río 2016 y primera mujer no asiática en ganar un mundial de Badminton, es toda una embajadora internacional de un deporte que si no fuera por ella seguiría siendo un gran desconocido en España. Conduce a partir de ahora un híbrido de Toyota RAV4.

  • Eva Moral, la paratriatleta internacional que fuera portada de Sport Life en nuestra edición 197, es otra de las deportistas elegidas por Toyota en su periplo hacia los que serán los primeros juegos olímpicos de la historia en paratriatlón. Conduce una Toyota Proace adaptada.

  • Martín de la Puente ya fue olímpico en Río 2016, el más joven en su categoría cuando participó con solo 17 años, en tenis en silla de ruedas. En el ranking mundial ocupa la posición 15 y ahora conduce un Toyota Corolla Touring Sports Hybrid.

El apoyo de Toyota al deporte

Toyota es The Olympic Partner (TOP), socio olímpico en la categoría de movilidad, en virtud del convenio suscrito en marzo de 2015 con el Comité Olímpico Internacional y en noviembre de 2015 con el Comité Paralímpico Internacional.

Además Toyota España apoya abiertamente al deporte español con sus acuerdos de patrocinio con el Comité Olímpico Español (COE) y el Comité Paralímpico Español (CPE).

Desde Sport Life aplaudimos esta iniciativa de la marca japonesa, una clara y valiente apuesta por el deporte inclusivo que ojalá copien otras empresas.

Te recomendamos

Otro de los grandes pilares para que no te fallen tus músculos: la hidratación. Repas...

Porque hay un desayuno óptimo para cada tipo de deportista, aquí te dejamos 4 propues...

Lo que no le puede faltar nutricionalmente al buen corredor antes, durante y después ...

¡Estrenamos reto con Noemí de Miguel y Herbalife! El objetivo de la periodista es cla...

Ideas frescas y originales para disfrutar de viajes diferentes...

El objetivo del desayuno para el corredor es aportar nutrientes esenciales sin entorp...