El coche más aventurero: con tienda de campaña y bici eléctrica de serie

Vídeo del Peugeot Rifter 4x4 Concept
Yolanda Vázquez Mazariego -
El coche más aventurero: con tienda de campaña y bici eléctrica de serie
El coche más aventurero: con tienda de campaña y bici eléctrica de serie

El Peugeot Rifter 4x4 Concept  es uno de los coches más pensados para deportistas del mercado. Cuenta con una transmisión integral desarrollada por Dangel, empresa asociada históricamente a la marca francesa y especialista reconocido en transformaciones para incorporar 4 ruedas motrices. La distancia al suelo del Peugeot Rifter 4x4 Concept se ha elevado 80 milímetros sobre la versión básica, por lo que le permiten superar la mayoría de los obstáculos.

Está equipado con una tienda "Overland", desarrollada en colaboración con la empresa especializada Autohome. Su instalación es muy sencilla, ya que basta con desplegarla desde su compartimento, situado, al alcance de la mano, en las barras de techo. Certificadas según la norma "City Crash Test", estas barras de techo están disponibles como accesorio y permiten soportar todo tipo de carga. Sólo queda fijar la escalera deslizante: se acabó tener que plantar piquetas, todo está listo en el techo.

De serie viene también  la bicicleta de montaña Peugeot eM02 F2 Powertube toma el relevo para prolongar la aventura. Esta bicicleta todoterreno con asistencia eléctrica es la precursora de la próxima generación de eBikes firmadas por la Marca del León. Su batería compacta, integrada en el cuadro, le confiere un estilo fluido y elegante. Polivalente gracias a su doble suspensión, es la compañera ideal en recorridos de montaña exigentes.

En la galería de fotos adjuntas podéis ver la versión comercial de este versátil vehículo, muy apto para la aventura y las escapadas hasta nuestro rincones favoritos.

Galería relacionada

Peugeot Rifter

Te recomendamos

Elegidas por una gran mayoría de corredores populares, las ASICS Gel Cumulus han esta...

Claves de entrenamiento y nutrición para conseguir activar tu metabolismo y cumplir t...

Una nueva versión de las LAZR: así son las Fresh Foam LAZR v2 de New Balance, una zap...

¡Dynafit busca trailhéroes y embajadores para su marca! ¿Te gustaría ser candidato? ¡...

Aprende a alimentarte y a suplementarte para tus mejores 21 km ...

La revolución del modelo estrella de ASICS para correr por la montaña...