Chema Martínez correrá el Maratón de Madrid

Dentro de su preparación para su reto de lograr representar a España en el Europeo de 100 kilómetros
Fran Chico -
Chema Martínez correrá el Maratón de Madrid
Chema Martínez correrá el Maratón de Madrid

Un buen aliciente de última hora para el EDD Rock and Roll Maratón de Madrid que tendrá lugar este fin de semana en las calles de la capital de España. Chema Martínez no quiere perderse el nuevo recorrido de la prueba de 42’195 km de la ciudad que le vio nacer (los cambios se deben a la prohibición de terminar en el interior del Parque del Retiro).

El atleta de adidas, aunque en teoría retirado de la competición, quiere volver a ser internacional por España y no está ahorrando esfuerzos. Lo intento en trail Running pero no consiguió la plaza en la prueba clasificatoria que se celebró en las Islas Canarias. Ahora Chema Martínez lo quiere intentar en los 100 km y el próximo mes de junio estará en los Santander dónde competirá en los 50 km con el objetivo dd bajar de 3 horas 2 minutos y lograr así una plaza para el Europeo a celebrar en Croacia.

 Dentro de su preparación para la prueba de 100 km el runner madrileño ha incluído el EDP Maratón de Madrid de este domingo (prueba que por cierto Chema tiene en su palmarés ya que se impuso en la edición de 2008).  Su plan es salir a hacer un rodaje de calidad, con ritmos sobre 3 minutos 45 segundos el kilómetro.

Chema Martínez colabora cada mes en Sport Life dando consejos prácticos a todos los que somos corredores populares. Especialmente interesante es este artículo con sus 50 mejores trucos. http://www.sportlife.es/entrenar/correr/articulo/cincuenta-dudas-corredor-resueltas-chema-martinez

 

Te recomendamos

Ecuestre e Ifema Madrid Horse Week te ofrecen la oportunidad de asistir a la Copa del...

En estos tiempos digitales que nos ha tocado vivir no hay nada como jugar para poder ...

Nos invitan a probar gratis las nuevas Solar Boost de adidas en el RUN SOLAR 5K, ¿vi...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...

El espíritu de la maratón más internacional...