Challenge 3,59 day: una jornada de deporte y empresa

El próximo 22 de febrero llega el Challenge 3,59 Day un taller de formación que abordará el tema del futuro profesional de los deportistas en el mercado laboral
Sport Life -
Challenge 3,59 day: una jornada de deporte y empresa
Challenge 3,59 day: una jornada de deporte y empresa

Un taller de formación dirigido a deportistas de todas las disciplinas, para que sepan aprovechar todo su potencial en el mercado laboral. ¿Te apuntas? Se llama Challenge 3,59 Day y se celebrará el próximo 29 de febrero a partir de las cinco de la tarde en el hotel AC Madrid Feria.

Este taller se encuentra dentro de Challenge 3,59 "Provoca tu futuro", un proyecto formativo que quiere asesorar a los deportistas de élite cuando llega la hora de su retirada deportiva y quieren emprender un proyecto laboral.

El exciclista Luis Pasamontes es uno de los promotores de la iniciativa y destaca la importancia de fomentar esa sinergia entre deportistas y el mundo de la empresa.

José Javier Hombrados, jugador de balonmano campeón del mundo, contará cómo compagina su presencia en las canchas con su cargo de director de relaciones institucionales de la empres Soxna. A la pontencia también acudirán la directora de recursos humanos de Fnac, Cristina Domínguez, su homóloga en Estee Lauder, María Sánchez Ocharán, y el CEO de la consultora Glob Bulk Consulting, Javier Martínez Goytre, para analizar por qué el bagaje del deportista es tan interesante y demandado en las compañías.

Más información en www.challenge359.es

Te recomendamos

Uno de los iconos de la marca italiana recibe para 2019 una actualización que va más ...

El periodo de inscripción para la 5ª edición de esta marcha (4 de agosto, sobre 3 dis...

Compacto, potente, vanguardista, con un diseño muy personal, lleno de tecnología y co...

Mi Empresa Es Saludable presenta la publicación que resume los planes saludables gala...

Unas zapatillas cómodas y versátiles para llevar en tu día a día y presumir de look d...