II Carrera Solidaria Un juguete, una ilusión

El próximo 16 de noviembre se celebra la segunda edición de la carrera solidaria "Un juguete una ilusión". Será un día solidario para disfrutar del deporte en familia. ¡No te lo pierdas!
Sport Life -
II Carrera Solidaria Un juguete, una ilusión
II Carrera Solidaria Un juguete, una ilusión

 

Vuelve la carrera solidaria "Un jugute una ilusión" el próximo 16 de noviembre en Pozuelo de Alarcón. Si quieres disfrutar de una jornada deportiva y solidaria en familia, no puedes perdértela. El objetivo es recaudar fondos para enviar juguetes nuevos a los niños, escuelas y hospitales de zonas con escasos recursos.

Al recorrido de 5 kilómetros se le une uno nuevo de 10 km, además de las carreras infantiles que los más peques podrán disfrutar. ¡Y este año Playmobil regalará una de sus míticas figuritas para que los niños que participen puedan completar su colección! Ya puedes realizar tu inscripción en  tiendas de El Corte Inglés de Pozuelo, Castellana y Sanchinarro o en la tienda 3Atlón por un precio de 10 euros para la carrera de 5km, 12 euros la de 10 y 6 euros para las carreras de los más pequeños. También puedes apuntarte a través de www.deporticket.com

¡No te la pierdas! Además de una gran fiesta deportiva, con tu participación miles de niños podrán disfrutar de su primer juguete.

www.carreraunjugueteunailusion.com

Te recomendamos

Te invitamos a que vivas una jornada en Madrid con el equipo de pruebas de MOTOCICLIS...

El objetivo del desayuno para el corredor es aportar nutrientes esenciales sin entorp...

Los 5 objetivos de nutrición que todo buen corredor debe tener en cuenta para configu...

Elegidas por una gran mayoría de corredores populares, las ASICS Gel Cumulus han esta...

Claves de entrenamiento y nutrición para conseguir activar tu metabolismo y cumplir t...

Una nueva versión de las LAZR: así son las Fresh Foam LAZR v2 de New Balance, una zap...