La Carrera de la Mujer de A Coruña en imágenes

Las mejores imágenes de la Carrera de la Mujer de A Coruña. ¡6.000 corredoras disfrutaron del mejor recorrido en una "marea rosa" con récord de participación en la ciudad gallega
Sport Life -
La Carrera de la Mujer de A Coruña en imágenes
La Carrera de la Mujer de A Coruña en imágenes

6.000 corredoras disfrutaron de una gran mañana de running este fin de semana en A Coruña. 5 km rebosantes de rosa que recorrieron las calles de la localidad gallega en un trazado con salida y meta junto al mítico Obelisco.

La música y el aerobic fueron los protagonistas después de la carrera para una "vuelta a la calma" a todo ritmo a cargo de la Federación Española de Aeróbic.

La carrera estuvo muy igualada en sus primeros puestos con las cinco primeras clasificadas en apenas 22 segundos de margen. Las hermanas Inés y Noelia Papín Estévez, con Berta Pan completaron el podio.

En la entrega de trofeos también subieron a la tarima grandes deportistas gallegas, como la ex futbolista Pilar Neira campeona de España tanto como jugadora como entrenadora, la campeona de España de kick boxing y boxeo Marta Brañas, la campeona de Europa y Bronce Mundialista en Taekwondo, Estefanía Hernández.

Hemos preparado esta galería con algunos de los mejores momentos de la carrera para que todas podáis disfrutar y guardar estas fotos que encuadran la gran fiesta del running femenino: 

 

Carrera de la Mujer de A Coruña 2015

 

 

Te recomendamos

Ser corredora te ayuda a olvidarte del síndrome premenstrual y la menstruación...

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

Tu objetivo es claro: acabar con esa última capa de grasa que esconde tus abdominales...

Una zapatilla para llegar más lejos con menos esfuerzo, para disfrutar de más kilómet...

Se llama Jaguar E-Pace y es el primer SUV compacto de la historia de Jaguar. Un coche...

¿Sabías que en tu intestino conviven 100 billones de bacterias? A este conjunto de ba...