La Carrera de la Mujer de A Coruña en imágenes

Las mejores imágenes de la Carrera de la Mujer de A Coruña. ¡6.000 corredoras disfrutaron del mejor recorrido en una "marea rosa" con récord de participación en la ciudad gallega
Sport Life -
La Carrera de la Mujer de A Coruña en imágenes
La Carrera de la Mujer de A Coruña en imágenes

6.000 corredoras disfrutaron de una gran mañana de running este fin de semana en A Coruña. 5 km rebosantes de rosa que recorrieron las calles de la localidad gallega en un trazado con salida y meta junto al mítico Obelisco.

La música y el aerobic fueron los protagonistas después de la carrera para una "vuelta a la calma" a todo ritmo a cargo de la Federación Española de Aeróbic.

La carrera estuvo muy igualada en sus primeros puestos con las cinco primeras clasificadas en apenas 22 segundos de margen. Las hermanas Inés y Noelia Papín Estévez, con Berta Pan completaron el podio.

En la entrega de trofeos también subieron a la tarima grandes deportistas gallegas, como la ex futbolista Pilar Neira campeona de España tanto como jugadora como entrenadora, la campeona de España de kick boxing y boxeo Marta Brañas, la campeona de Europa y Bronce Mundialista en Taekwondo, Estefanía Hernández.

Hemos preparado esta galería con algunos de los mejores momentos de la carrera para que todas podáis disfrutar y guardar estas fotos que encuadran la gran fiesta del running femenino: 

 

Carrera de la Mujer de A Coruña 2015

 

 

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Al descubrir la imagen de este nuevo crossover puedes caer en la tentación de admirar...

¿Y si convertimos esas botellas de plástico que tanto contaminan en una prenda deport...

Aquí va nuestra propuesta: un fin de semana para dos personas para disfrutar de la pr...

Más ligera, más rápida y aún más brillante. Te avanzamos cómo es la última generación...

La colección de New Balance que cuenta con las más avanzadas tecnologías en el desarr...

Hablamos de ese no tan extendido equilibrio entre lo físico, lo mental y lo emocional...