La Carrera de la Mujer de A Coruña en imágenes

Las mejores imágenes de la Carrera de la Mujer de A Coruña. ¡6.000 corredoras disfrutaron del mejor recorrido en una "marea rosa" con récord de participación en la ciudad gallega
Sport Life -
La Carrera de la Mujer de A Coruña en imágenes
La Carrera de la Mujer de A Coruña en imágenes

6.000 corredoras disfrutaron de una gran mañana de running este fin de semana en A Coruña. 5 km rebosantes de rosa que recorrieron las calles de la localidad gallega en un trazado con salida y meta junto al mítico Obelisco.

La música y el aerobic fueron los protagonistas después de la carrera para una "vuelta a la calma" a todo ritmo a cargo de la Federación Española de Aeróbic.

La carrera estuvo muy igualada en sus primeros puestos con las cinco primeras clasificadas en apenas 22 segundos de margen. Las hermanas Inés y Noelia Papín Estévez, con Berta Pan completaron el podio.

En la entrega de trofeos también subieron a la tarima grandes deportistas gallegas, como la ex futbolista Pilar Neira campeona de España tanto como jugadora como entrenadora, la campeona de España de kick boxing y boxeo Marta Brañas, la campeona de Europa y Bronce Mundialista en Taekwondo, Estefanía Hernández.

Hemos preparado esta galería con algunos de los mejores momentos de la carrera para que todas podáis disfrutar y guardar estas fotos que encuadran la gran fiesta del running femenino: 

 

Carrera de la Mujer de A Coruña 2015

 

 

Te recomendamos

Te invitamos a que vivas una jornada en Madrid con el equipo de pruebas de MOTOCICLIS...

El objetivo del desayuno para el corredor es aportar nutrientes esenciales sin entorp...

Los 5 objetivos de nutrición que todo buen corredor debe tener en cuenta para configu...

Elegidas por una gran mayoría de corredores populares, las ASICS Gel Cumulus han esta...

Claves de entrenamiento y nutrición para conseguir activar tu metabolismo y cumplir t...

Una nueva versión de las LAZR: así son las Fresh Foam LAZR v2 de New Balance, una zap...