Bicicletas y patinetes se triplican en España

Según los datos de Idealo, desde enero de 2018 la demanda de estos vehículos ha aumentado, sobre todo, en Cataluña
Redacción Sport Life -
Bicicletas y patinetes se triplican en España
Bicicletas y patinetes se triplican en España

La Semana Europea de la Movilidad ha dado comienzo con el lema "Combina y muévete", que busca concienciar sobre el uso de vehículos sostenibles, evitando así otro tipo de opciones de movillidad más contaminates.

En este aspecto, la sociedad española cada vez más se va adaptando a los nuevos tiempos y, tanto bicicletas como patinetes están aumentando su demanda a pasos agigantados. En concreto, según los datos de Idealo.es estos vehículos han sido requeridos el triple en agosto en comparación con enero de este mismo año.

Bicicletas y patinetes se triplican en España

Bicicletas y patinetes se triplican en España

Las bicicletas eléctricas ocupan la 'pole' en cuanto a demanda se refiere en los vehículos sostenibles: un 76,21% de las demandadas son ellas, a mucha distancia de los siguientes, los hoverboards (10,63%) y las bicicletas plegables (10,57%).

Cataluña es la comunidad que más usa estos vehículos, requiriendo en su mayoría bicicletas eléctricas, plegables y patinetes eléctricos, mientras que en Madrid los hoverboards son el vehículo alternativo de moda.

Sobre este tema, Adrián Amorín, Country Manager de Idealo.es comenta que "El compromiso con la sostenibilidad y los nuevos medios de movilidad es una realidad que está cada vez más presente en la sociedad española, y una de las mejores formas que tienen los ciudadanos de colaborar es utilizar vehículos de movilidad alternativa como bicicletas, patinetes y hoverboards”

Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

Ecuestre e Ifema Madrid Horse Week te ofrecen la oportunidad de asistir a la Copa del...

En estos tiempos digitales que nos ha tocado vivir no hay nada como jugar para poder ...

Nos invitan a probar gratis las nuevas Solar Boost de adidas en el RUN SOLAR 5K, ¿vi...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...