Barcelona estrena su carrera contra el cáncer

El 3 de diciembre llega a la Ciudad Condal la Carrera En Marcha contra el cáncer
Fran Chico -
Barcelona estrena su carrera contra el cáncer
Barcelona estrena su carrera contra el cáncer

El próximo 3 de diciembre, Barcelona se sumará a otras ciudades en la celebración de la exitosa "Carrera En Marcha Contra el Cáncer". Para promover una mayor participación y concienciación, los participantes podrán escoger entre la modalidad de carrera competitiva de 10K, con salida a las 10:00, la carrera de 5K, con salida a las 11:00 o la marcha de 2,5K, con un propósito más lúdico, que se podrá correr sin chip y que tendrá salida a las 11:15. La salida y llegada de todas las modalidades será en el Parque de los Auditorios, del Fòrum de Barcelona.

Las inscripciones se pueden formalizar a través de la web www.aeccenmarxabarcelona.org a partir de 8 €. Todos los participantes del evento disfrutarán de una camiseta técnica conmemorativa y una bolsa del corredor con diversos obsequios. Además, contarán con servicios de cortesía como guardarropa, seguro y avituallamiento. Una vez terminada la carrera, la organización ha preparado una gran fiesta con diversas actividades como conciertos, talleres familiares, desayuno y tentempié, bebida, y otras sorpresas para los participantes.

Los participantes podrán escoger la opción de correr con el Dorsal "Yo Investigo" un dorsal especial para corredores que quieran hacer una donación para ayudar la AECC y disfrutar de condiciones especiales el día de la carrera. Los Dorsales "Yo Investigo" entrarán en el sorteo de dos viajes dobles para correr la "Carrera En Marcha Contra El Cáncer Madrid". La primera edición tiene previsto llegar a los 3.000 participantes.

Te recomendamos

Ser corredora te ayuda a olvidarte del síndrome premenstrual y la menstruación...

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

Tu objetivo es claro: acabar con esa última capa de grasa que esconde tus abdominales...

Una zapatilla para llegar más lejos con menos esfuerzo, para disfrutar de más kilómet...

Se llama Jaguar E-Pace y es el primer SUV compacto de la historia de Jaguar. Un coche...

¿Sabías que en tu intestino conviven 100 billones de bacterias? A este conjunto de ba...