¡Apúntate a la 10 km de 261 Women´s Marathon por solo 10 euros!

Aún estás a tiempo de apuntarte por solo 10 € a la carrera de 10 km 261 Women´s Marathon. ¡Atentos porque el descuento solo estará disponible hasta el 1 de julio!
Irene Ríos -
¡Apúntate a la 10 km de 261 Women´s Marathon por solo 10 euros!
¡Apúntate a la 10 km de 261 Women´s Marathon por solo 10 euros!

Esto es para los más rápidos. Si buscas reto de 10 km, ¿por qué no esta carrera 261 Women´s Marathon? Solo te costará 10 euros si te apuntas antes del 1 de julio, ¡ojo porque el descuento termina enseguida!

La carrera se celebrará el próximo domingo 8 de octubre en Madrid y transcurre por la Castellana. ¿Por qué se llama 261? Toma como referencia a Kathrine Switzer, que compitió en la mítica maratón de Boston de 1967 con ese dorsal y esta prueba quiere ser un homenaje a ella y a todas las mujeres que han conseguido romper barreras. 

Este evento quiere ir más allá de los 10.000 metros de su recorrido, quiere fomentar el deporte femenino y homenajear a todas las pioneras que con sus actos han sido capaces de generar cambios. A la prueba pueden apuntarse tanto hombres como mujeres, pero, fiel reflejo de sus valores es que solo habrá premios para las mujeres. 

Desde el 1 de julio la inscripción subirá a dos euros, así que, ¡date prisa y apúntate ahora!Puedes hacerlo de forma online y también presencial en la tienda de Running Company (Paseo Infanta Isabel 21 de Madrid). Además, si te apuntas a través de Running Company hasta el 30 de junio te regalarán una de las camisetas de los años anteriores.

¿Te apuntas? ¡Ayúdanos a hacer cada vez más grande esa "cadena de favores" que comenzó hace 50 años con Kathrine Switzer! 

Porque tú también sabes de retos

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Contar con un neumático todo tiempo como el Bridgestone Weather Control A005 te garan...

Ya hemos cumplido el primer mes del #RetoSportLife #RetoHerbalife y la periodista Noe...

Así son las Supercross de Joma, unas zapatillas cómodas, estables y reactivas...

Te contamos porqué el deportista no tiene porqué excluir al pan de su alimentación y ...

Otro de los grandes pilares para que no te fallen tus músculos: la hidratación. Repas...

La guía con las 30 etapas para hacer a pie, pero también en bici o si te apetece eleg...