¡Apúntate a la 10 km de 261 Women´s Marathon por solo 10 euros!

Aún estás a tiempo de apuntarte por solo 10 € a la carrera de 10 km 261 Women´s Marathon. ¡Atentos porque el descuento solo estará disponible hasta el 1 de julio!
Irene Ríos -
¡Apúntate a la 10 km de 261 Women´s Marathon por solo 10 euros!
¡Apúntate a la 10 km de 261 Women´s Marathon por solo 10 euros!

Esto es para los más rápidos. Si buscas reto de 10 km, ¿por qué no esta carrera 261 Women´s Marathon? Solo te costará 10 euros si te apuntas antes del 1 de julio, ¡ojo porque el descuento termina enseguida!

La carrera se celebrará el próximo domingo 8 de octubre en Madrid y transcurre por la Castellana. ¿Por qué se llama 261? Toma como referencia a Kathrine Switzer, que compitió en la mítica maratón de Boston de 1967 con ese dorsal y esta prueba quiere ser un homenaje a ella y a todas las mujeres que han conseguido romper barreras. 

Este evento quiere ir más allá de los 10.000 metros de su recorrido, quiere fomentar el deporte femenino y homenajear a todas las pioneras que con sus actos han sido capaces de generar cambios. A la prueba pueden apuntarse tanto hombres como mujeres, pero, fiel reflejo de sus valores es que solo habrá premios para las mujeres. 

Desde el 1 de julio la inscripción subirá a dos euros, así que, ¡date prisa y apúntate ahora!Puedes hacerlo de forma online y también presencial en la tienda de Running Company (Paseo Infanta Isabel 21 de Madrid). Además, si te apuntas a través de Running Company hasta el 30 de junio te regalarán una de las camisetas de los años anteriores.

¿Te apuntas? ¡Ayúdanos a hacer cada vez más grande esa "cadena de favores" que comenzó hace 50 años con Kathrine Switzer! 

Porque tú también sabes de retos

Te recomendamos

Ser corredora te ayuda a olvidarte del síndrome premenstrual y la menstruación...

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

Tu objetivo es claro: acabar con esa última capa de grasa que esconde tus abdominales...

Una zapatilla para llegar más lejos con menos esfuerzo, para disfrutar de más kilómet...

Se llama Jaguar E-Pace y es el primer SUV compacto de la historia de Jaguar. Un coche...

¿Sabías que en tu intestino conviven 100 billones de bacterias? A este conjunto de ba...