¿Aficionado al deporte? Ahora puedes convertirlo en tu trabajo con EED

La Escuela de Emprendimiento en Deporte es un proyecto organizado por Motorpress Ibérica y la UCAM destinado a personas que quieren emprender en deporte.
Redacción Sport Life -
¿Aficionado al deporte? Ahora puedes convertirlo en tu trabajo con EED
¿Aficionado al deporte? Ahora puedes convertirlo en tu trabajo con EDD

Escuela de Emprendimiento en Deporte (EED) es un espacio formativo de reciente creación en el que 2 grandes referentes del deporte en España han unido sus fuerzas para aportar conocimiento, habilidades, soluciones, herramientas y contactos a personas que quieren emprender en deporte.

El proyecto, organizado por Motorpress Ibérica, editorial líder en deporte y organizador de grandes eventos deportivos, y certificado por la Universidad Católica de Murcia (UCAM), centro académico referente en deporte a nivel nacional e internacional, está diseñado para preparar a los profesionales que se dediquen o quieran hacerlo a trabajar en este ámbito.

En EED creen en un deporte más inclusivo y versátil, que potencie el empleo, favorezca el compromiso social a la vez que aporte espacios de desarrollo y trabajo para los profesionales que han elegido este ámbito como su eje central de aprendizaje, crecimiento y realización personal.

Los alumnos que decidan confiar en nosotros recibirán una formación con contenidos diseñados e impartidos por profesionales de todo el sector, y estarán en contacto directo con los actores principales de esta industria (gestores, deportistas, patrocinadores, comunicadores, etc.).

Para saber más sobre la Escuela, entra aquí

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Una de las ediciones más especiales de Joma son las que la marca toledana ha creado p...

La nueva generación de las GEL-Noosa Tri llega al número 12 para acompañar al corredo...

La colección de New Balance que cuenta con las más avanzadas tecnologías en el desarr...

Tres años consecutivos ayudando a mujeres deportistas a alcanzar sus metas...

Hablamos de ese no tan extendido equilibrio entre lo físico, lo mental y lo emocional...

Así es All Terrain, la nueva colección de New Balance para correr por el campo....