Acumula kilómetros solidarios en Wings For Life World Run

Vuelve la mayor carrera del planeta. La Wings For Life World Run llegará a Valencia el 8 de mayo, pero se disputa simultáneamente en 30 países. ¡No te la pierdas!
Sport Life -
Acumula kilómetros solidarios en Wings For Life World Run
Acumula kilómetros solidarios en Wings For Life World Run

Una carrera que consigue reunir a más de 100.000 corredores que compartirán kilómetros simultáneamente en 30 países distintos. ¿A qué suena bien? Se llama Wings For Life World Run y no te preocupes, ¡no es una carrera para superhéroes! Hay gente que no llega a correr 5 km y otros que pasan de los 70. Es el "catcher car" el que va marcando el ritmo. Si te "pilla", tienes que parar y mientras lo lleves a la espalda puedes seguir rodando. Eso sí, irá aumentando velocidad al pasar x kilómetros para mantener la tensión... Un concepto de carrera diferente cuya recaudación íntegra va destinada a la Fundación Wings For Life, que trabaja para la investigación de las lesiones de médula espinal.

 

La carrera será el próximo 8 de mayo a las 11 de la mañana. Puedes correrla desde Valencia, ciudad que será sede española de la carrera este año, pero recuerda que puedes participar desde cualquier parte del mundo con la aplicación Selfie Run.

 

Ya puedes apuntarte por 20 € en wwww.wingsforlifeworldrun.com

Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

Ecuestre e Ifema Madrid Horse Week te ofrecen la oportunidad de asistir a la Copa del...

En estos tiempos digitales que nos ha tocado vivir no hay nada como jugar para poder ...

Nos invitan a probar gratis las nuevas Solar Boost de adidas en el RUN SOLAR 5K, ¿vi...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...