La Academia de Rafa Nadal cumple un año

Rafa Nadal Academy by Movistar celebra hoy su Primer Aniversario. Para ello, Roger Federer quien estuvo hace un año en la inauguración de la Academia, envía a Rafa un vídeo muy especial. La respuesta de Rafa Nadal no se hace esperar.
Fran Chico -
La Academia de Rafa Nadal cumple un año
La Academia de Rafa Nadal cumple un año

Rafa Nadal Academy es un centro de alto rendimiento de tenis que cuenta con unas impresionantes y recién estrenadas instalaciones y la última tecnología aplicada al deporte. Principalmente, ofrece programas de tenis a jóvenes promesas de este noble deporte, pero también pone a disposición de adultos clases de tenis dirigidas por los mejores entrenadores de la Academia.

La gran ventaja que ofrece la Academia a los niños y jóvenes es que, los programas de entrenamiento de tenis enfocados a ellos, permiten que los jugadores combinen los estudios académicos con el entrenamiento de tenis, a fin de obtener una formación integral. Esto es posible gracias a la American International School, situada en las mismas instalaciones de Rafa Nadal Academy. 

Por otro lado, las clases de tenis para adultos suponen una experiencia inolvidable para todos aquellos amantes del tenis, ya que se sumergirán de lleno en un ambiente profesional con el mejor personal técnico del mundo del tenis y experimentarán en primera persona lo que significa entrenar con el método y la disciplina con los que ha trabajado Rafa desde el principio de su carrera.

Las instalaciones son impresionantes con 27 pistas de tenis, 7 de pádel, campo de fútbol, un Centro de Fitness con Technogym, piscina interior y exterior y un gran Wellness Spa.

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

La promoción es válida para toda la gama de Ducati y Ducati Scrambler 2019 antes del ...

Las claves de suplementación para conseguir un óptimo maratón y ayudar a tu cuerpo a ...

Descubre las ideas y acciones de compañías como ING, Basf o Mutua Universal....

La duda es más que razonable, pocos saben qué vehículo adquirir para tener menos rest...

Tan importante como cuidar los aspectos nutricionales y pensar bien el tipo de entren...

New Balance lanza una colección edición especial para el maratón de Nueva York, así s...