Abiertas las inscripciones para la Carrera de la Mujer

El próximo 7 de abril se estrena en Valencia la Carrera de la Mujer 2019. Desde hoy ya se puede conseguir una de los deseados dorsales para formar parte de la marea rosa
Redacción Sport Life -
Abiertas las inscripciones para la Carrera de la Mujer
Abiertas las inscripciones para la Carrera de la Mujer

Sin duda, uno de los momentos más esperados del año para todos los que hacemos Sport Life. Hoy arranca la Carrera de la Mujer Central Lechera Asturiana 2019 y lo hace con la apertura de inscripciones de la que va a ser un año más la carrera inaugural del circuito de running femenino de mayor participación de Europa. Valencia estrena la Carrera de la Mujer el próximo 7 de abril y desde hoy a las 12 de la mañana es posible conseguir una de las deseadas 17.000 plazas a través de la página web oficial de la Carrera de la Mujer Central Lechera Asturiana. Habrá que esperar una semana más si quieres apuntarte directamente en una de las tiendas Oysho de la capital valenciana.

Tras pasar por Valencia, la Carrera de la Mujer visitará Madrid el 12 de mayo (las inscripciones se abrirán en este caso el 20 de marzo), Vitoria el 9 de junio, Gijón el 16 de junio y ya tras el verano la Carrera de la Mujer llegará a Galicia (A Coruña) el 22 de septiembre, Sevilla el 6 de octubre, Zaragoza el 20 de octubre y para terminar con un gran fin de fiesta el 10 de noviembre en Barcelona con 35.000 participantes.

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Una de las ediciones más especiales de Joma son las que la marca toledana ha creado p...

La nueva generación de las GEL-Noosa Tri llega al número 12 para acompañar al corredo...

La colección de New Balance que cuenta con las más avanzadas tecnologías en el desarr...

Tres años consecutivos ayudando a mujeres deportistas a alcanzar sus metas...

Hablamos de ese no tan extendido equilibrio entre lo físico, lo mental y lo emocional...

Así es All Terrain, la nueva colección de New Balance para correr por el campo....