¡Abiertas las inscripciones de la carrera Huelva en forma por la igualdad!

Si el próximo 17 de noviembre vas a estar por la zona de Huelva, ¡no te puedes perder esta carrera!

¡Abiertas las inscripciones de la carrera Huelva en forma por la igualdad!
¡Abiertas las inscripciones de la carrera Huelva en forma por la igualdad!

El Tour Universo Mujer tiene una nueva parada: Huelva. La ciudad andaluza se suma a las 15 ciudades que han albergado este roadshow, y los próximos días 16 y 17 de noviembre acogerá en la Plaza de las Monjas de su ciudad el mayor evento de deporte femenino de toda Europa.

De la mano del Tour Universo Mujer, llega la Carrera `Huelva en forma por la igualdad´, una de las actividades principales de esta fiesta deportiva. Se trata de una marcha/carrera solidaria que tiene como objetivo principal la igualdad a través del deporte.

La carrera Huelva en Forma por la Igualdad tendrá un recorrido de 5 km

La carrera tendrá lugar el domingo 17 de noviembre (11.00h), con un recorrido de 5km, y salida en la Plaza de la Constitución. Se trata de un recorrido asequible a todas las edades y públicos y su propio carácter de marcha hace que incluso pueda hacerse andando.

La inscripción te sale por solo 4 €

Las inscripciones ya se encuentran abiertas y todos aquellos corredores que quieran formar parte deberán inscribirse de forma online. La inscripción tiene un precio simbólico de 4€ ( 0,40 de gastos de gestión) y tiene un fin solidario, pues toda la recaudación irá destinada a una causa social.

Colabora y participa en esta carrera que llenará las principales avenidas de Cáceres de igualdad y solidaridad.