Llévate tus abdominales también de vacaciones con el número de julio de Sport Life

¡Porque el deportista se lleva el deporte también de vacaciones! Ya tienes en los quioscos el número de julio de Sport Life con un especial abdominales para definir tu core con los mejores ejercicios
Sport Life -
Llévate tus abdominales también de vacaciones con el número de julio de Sport Life
Llévate tus abdominales también de vacaciones con el número de julio de Sport Life

Llegamos a los quioscos con un número imprescindible para los deportistas que ven en el verano la mejor forma de "descansar" con deporte y seguir poniéndose en forma. Este mes llegamos con un gran objetivo, definir abdominales; para ello, te proponemos dos circuitos para llevarte allá donde te lleven tus vacaciones, ya sea la playa, la montaña o para los que no os movéis de casa, con 18 ejercicios para trabajar todo el core.

Y también podrás elegir en tu quiosco comprar tu número de julio junto con el Gran Libro de los Estiramientos o el libro Quemagrasas por 3,95. ¡Tu pack para este verano!

Y hay más circuitos, hasta 4 en "Pierde peso a la fuerza" para trabajar esta habilidad con rutinas express que optimizan la pérdida de grasa y en las que no necesitarás mucho material.

Otros protagonistas de este mes de julio son el índice y la carga glucémica. No son lo mismo así que... ¡No los confundas! Te damos las claves que el deportista debe conocer con estos valores para programar tu nutrición y cumplir con tu objetivo en la mesa.

En nutrición también te proponemos la lista con los superalimentos que no pueden faltar en tu mesa deportiva para un verano cargado de salud.

 

Y como siempre... ¡venimos con mucho deporte! Para que aproveches estos días de sol disfrutando de actividad, hemos preparado un gran artículo de running para proponerte el entrenamiento que mejor se adapta a tu objetivo, en natación nuestro experto comparte contigo la rutina para mejorar en aguas abiertas, en surf te damos las claves para que cojas las mejores olas y en bici el gran José Antonio Hermida te da las claves para afrontar las subidas.

Eso sí, no queremos que la mente se te "atrofie" en vacaciones y por eso te dejamos el test para que la entrenes y le "saques músculo".

No te pierdas en nuestros "Héroes del deporte" la gran historia de Súper Paco, el maratoniano de 77 años, ni dejes de buscar tu próximo destino en "Deportistas sin fronteras", la sección con la que descubrirás el lado más deportivo de la ciudad de Sídney.

Seguimos repasando las "más temidas" por el deportista en nuestro apartado de lesiones para poner sobre la mesa la tendinitis rotuliana y en "Siempre hay una alternativa" repasa con nuestro experto en fitness cuáles son los mejores ejercicios que puedes usar en tus entrenamientos sin riesgo de lesión.

 

Todos los contenidos del número de julio en el sumario online

 

Te recomendamos

En estos tiempos digitales que nos ha tocado vivir no hay nada como jugar para poder ...

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

Nos invitan a probar gratis las nuevas Solar Boost de adidas en el RUN SOLAR 5K, ¿vi...

El espíritu de la maratón más internacional...

¡Supera el reto y conviértete en portada de Sport Life!...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...