9 actividades completarán la Feria de la Mujer de Barcelona

Además de la Carrera de la Mujer, podrás disfrutar con Lu Jong Yoga, Zumba, Adaptativ aeróbic o Paper Toy, entre otros
Redacción Sport Life -
9 actividades completarán la Feria de la Mujer de Barcelona
9 actividades completarán la Feria de la Mujer de Barcelona

La Feria de la Mujer, Salud y Deporte de Barcelona no solo contará con la Carrera de la Mujer del día 11, sino que durante el viernes 9 y el sábado 10 de noviembre, Sport Woman pondrá a disposición de los asistentes nueve actividades deportivas para que el fin de semana se convierta en un evento inolvidable.

Además, en la Fira de Barcelona se podrán encontrar multitud de expositores con información de interés sobre nutrición, salud, belleza y muchas más novedades.

Viernes 9 de noviembre

Strong by zumba, de 17 a 18 horas

Impartida por Mariana Morali, Strong by Zumba es un entrenamiento revolucionario de alta intensidad guiado por música para motivarte a alcanzar tus objetivos de fitness más ambiciosos.

Apúntate aquí

Lu Jong Yoga, de 18:30 a 19:30 horas

El Lu Jong es una práctica ancestral tibetana. La profesora Alicia Beltrán es especialista en esta práctica desarrollada con el propósito de liberar bloqueos a nivel físico, mental y energético. Es adecuado para personas de cualquier edad y capacidad y además puede proporcionarte muchos beneficios en la carrera.

Inscríbete en este enlace

Publicidad

Sábado 10 de noviembre

Adaptiv Aerobic, de 10:30 a 11:30 horas

Eva Charro ha preparado para esta hora una sesión divertida y dinámica. Adaptiv aeróbic es una divertida actividad que se basa en realizar una coreografía, al ritmo de la música, utilizando diferentes pasos y ejercicios cardiovasculares, los cuales aumentan su dificultad e intensidad según el nivel de la clase.

Aquí puedes inscribirte

Adaptiv Strength, de 11:45 a 12:45 horas

También impartida por Eva Charro, en esta ocasión nos ofrece una actividad dirigida que combina la gimnasia aeróbica con ejercicios propios de la sala de musculación. Es una actividad ideal para todos, ya que a base de ejercicios simples y sencillos se consigue aumentar la fuerza en huesos, tendones y ligamentos.

Apúntate aquí

Zumba, de 13 a 14 horas

Si quieres divertirte con ritmos latinos, no te puedes perder la sesión de Mariana Morali. Trabajarás glúteos, brazos, abdominales y piernas mientras consumes hasta 800 kcal practicando reggaetón, salsa, cumbia, merengue o flamenco.

Aquí puedes inscribirte

Les Mills, de 17 a 20 horas

Masterclass de Sh'bham, Bodycombat, Bodyattack, Bodybalance.

Apúntate en este enlace

Sjumple by aerower y freestyler, de 14:30 a 15:45 horas

Se trata de una novedosa actividad fitness, que se realiza con las botas de rebote Aerower, conocidas por su sistema de rebote y protección del impacto. Esta actividad nos ayuda a disminuir de forma rápida la grasa corporal, a través de sus distintos programas de entrenamiento, tanto en sala como al aire libre.

Descubre esta actividad y apúntate

Publicidad

Talleres

Hipopresivos Low Pressure Fitness, sábado de 10:30 a 11:30 horas

Mónica Monge propone un taller que te permitirá conocer los fundamentos prácticos de esta técnica, para que puedas iniciarte en su práctica, así como resolver tus dudas. Low Pressure Fitness se basa en la técnica hipopresiva, combinando ejercicios posturales con ejercicios respiratorios provocando un “efecto de succión” en la zona abdomino-pélvica.

Aquí te puedes apuntar

Paper Toy, sábado de 12 a 13 horas

¿Quieres pasar tiempo con tu familia aprendiendo cómo se construyen las diferencias de género y cómo influyen en nuestra forma de comportarnos? ¿Quieres conocer además la historia de mujeres sorprendentes? Os proponemos un taller en familia (menores y adultos) en el que podrás llevarte nuestro papertoy (juguete de papel).

Inscríbete aquí

Publicidad
Te recomendamos

En estos tiempos digitales que nos ha tocado vivir no hay nada como jugar para poder ...

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

Nos invitan a probar gratis las nuevas Solar Boost de adidas en el RUN SOLAR 5K, ¿vi...

El espíritu de la maratón más internacional...

¡Supera el reto y conviértete en portada de Sport Life!...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...