5 de septiembre: el Grey Day de New Balance

Un día que conmemora la historia, los orígenes y la personalidad propia de la marca de Boston
Sport Life -
5 de septiembre: el Grey Day de New Balance
5 de septiembre: el Grey Day de New Balance

El cinco de septiembre es la fecha marcada en el calendario por New Balance, para celebrar un día nada convencional: Grey Day. Nada que ver con lo que parece indicar a priori su nombre, el “día gris” no es una festividad anodina, sino todo lo contrario, la marca celebra más de un siglo de independencia con el color que con orgullo luce su linaje familiar, el gris. Más que un tono, el gris representa una actitud ante la vida intrépida y audaz, por lo que ha sido utilizado como punto de unión de todos los miembros que se identifican con lo independiente en esta familia global de la marca.

La gama de color gris fue lanzada por primera vez en 1980 para unificar las necesidades del estilo de vida de entonces, que mezclaba running urbano, ocio y negocios, retando al resto de fabricantes de calzado competidores de la época. Desde entonces los modelos de New Balance han incorporado siempre este tono al ser un sinónimo de la marca, su historia y espíritu. Para muchos el gris es el color más neutro y por ello aburrido, pero en New Balance siempre lo han visto como la base, aquello que perdura en un mundo de neones y flashes, algo sobre la que construir algo espectacular.

5 de septiembre: el Grey Day de New Balance

5 de septiembre: el Grey Day de New Balance

Así el color gris ha tomado los diferentes modelos de la zapatilla 997, diseñada para condensar toda la filosofía de marca bajo el claim Runs in the family. Partiendo de los 90 y las siluetas chunky, la 997 se configura como una silueta moderna, susceptible de ser del gusto de grandes y pequeños. Una zapatilla que une a todos los miembros de la familia. Disponible en dos versiones, Classic y Sport, unidas por los mismos principios, pero con diferencias que hacen de la primera una opción más urbana y atemporal, mientras que la segunda se vuelve más deportiva y atrevida.

El cinco de septiembre será, por tanto, un día señalado para New Balance y para todos aquellos que visiten alguno de los puntos comerciales donde tendrán lugar diferentes fiestas y eventos con activaciones especiales y descuentos únicos. En Madrid la cita será en la concept store, AMEN, y la flagship store de la calle Gran Vía; mientras que en Barcelona, la tienda Foot District acogerá el evento de manera simultánea.

www.newbalance.es

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

La guía con las 30 etapas para hacer a pie, pero también en bici o si te apetece eleg...

La élite internacional del triatlón se concentró en Banyoles el pasado fin de semana ...

El cacao en polvo te permite disfrutar de las ventajas del chocolate sin remordimient...

Empieza la cuenta atrás para el primer maratón de Noemí de Miguel y hablamos con ella...

Con o sin experiencia, os ofrecemos un fin de semana único en uno de los lugares más ...

Una edición especial de Joma con motivo de los 20K de París...