30 únicas plazas para ir al Desert Run desde Madrid

¡Viva la experiencia de correr en el desierto! ¡Está tu alcance!
Fran Chico -
30 únicas plazas para ir al Desert Run desde Madrid
30 únicas plazas para ir al Desert Run desde Madrid

Nosotros siempre decimos que es nuestro evento deportivo favorito. Yo personalmente he ido tres veces y para mí une como ningún otro deporte, turismo, aventura y experiencia personal. Y además el Desert Run no sólo es una prueba para superhombres, para atletas de gran nivel; cualquiera que haya terminado un medio maratón en menos de 2 horas tiene a su alcance ser finisher de esta prueba. Otro gran aliciente es que es genial también para aquellos que van de acompañantes ya que el Running sólo ocupa las mañanas y por la tarde hay siempre un plan tan atractivos como subir en camello a lo más alto de las grandes dunas para ver desde allí un atardecer único. De lo mejor también son los alojamientos, en especial la noche que duermes en haima  al pie de las dunas.

Este año el viaje es de 10 al 15 de octubre y la gran novedad para la gente de Madrid es que hay por fin vuelo directo desde la capital de España. Se vuela desde Casablanca, ciudad que podremos visitar también.

Recordar que son tres etapas de 15 km (con una zona de dunas), 21 km y una etapa final de 26 km por el desierto negro que termina en un oasis.

El precio es de 1.340 euros (200 euros de descuento para niños menores de 12 años). Incluye  vuelos, alojamiento, comidas, traslados y visitas turísticas. Sólo tienes que pagar aparte la inscripción (150 euros) y las bebias.

Si quieres ir desde Madrid, importante hacer la reserva cuanto antes porque solo hay 30 plazas.

www.carreradesertrun.com

93 496 95 52

Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

Ecuestre e Ifema Madrid Horse Week te ofrecen la oportunidad de asistir a la Copa del...

En estos tiempos digitales que nos ha tocado vivir no hay nada como jugar para poder ...

Nos invitan a probar gratis las nuevas Solar Boost de adidas en el RUN SOLAR 5K, ¿vi...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...