24 horas de solidaridad con Autopista y Ford

Este viernes arranca 24 Horas Ford, una competición solidaria a la no faltarán nuestros compañeros de la revista Autopista y en la que contarán con un coche patrocinado
Sport Life -
24 horas de solidaridad con Autopista y Ford
24 horas de solidaridad con Autopista y Ford

Nuestros compañeros de Autopista no podían perderse este 24 Horas Ford, el evento más solidario del mundo del motor y al que asistirán con un coche patrocinado y conducido por los redactores de la revista. El próximo viernes 10 dará comienzo esta competición en la que el lema de "lo importante es participar" cobra más valor que nunca ya que cada uno de los equipos representará también a una ONG que solo por participar ya recibirá un premio económico.

¿Te apuntas?, ¡estás invitado! Acude al Circuito de El Jarama entre las 17 h del viernes 10 de julio y las 17 h del sábado 11 de julio. ¡Todo el equipo te espera! El actor y guionista de "La hora de José Mota", Mago More; nuestra antigua representante en Eurovisión y "extriunfita", Rosa López y el presentador de Antena 3 Vicente Vallés ya han confirmado que no faltarán.

En total serán 120.000 euros los que se repartan entre las ocho ONGs seleccionadas.  Y aquí no gana el más rápido, sino el que sea capaz de dar más vuelta al madrileño circuito del Jarama con una cantidad limitada de gasolina. El coche elegido para esta edición es el Ford Focus 2.0 TDCi de 185 CV. La salida se dará el viernes 10 de julio y la llegada será al día siguiente. ¡Mucha suerte compañeros!

 

www.autopista.es

 

Te recomendamos

Nutritiva, energética y de fácil digestión. ¿Sabías que la avena es un auténtico supe...

Ligeras, pero también estables y amortiguadas, así son las ASICS Gel-DS Trainer 24...

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

Tu objetivo es claro: acabar con esa última capa de grasa que esconde tus abdominales...

Una zapatilla para llegar más lejos con menos esfuerzo, para disfrutar de más kilómet...

¿Sabías que en tu intestino conviven 100 billones de bacterias? A este conjunto de ba...