Un 10k para mujeres en Madrid

El 8 de octubre tendrá lugar 261wm, una carrera femenina que recorrerá las calles de la capital
Fran Chico -
Un 10k para mujeres en Madrid
Un 10k para mujeres en Madrid

La carrera toma su nombre del número de dorsal que llevó la norteamericana Kathrine Switzer hace 50 años, en la Maratón de Boston. Cuando se convirtió en la primera mujer en completar, de manera oficial los 42,195 km.

Ahora, el número 261 se convierte en 10km por la arteria principal de Madrid. La Castellana será el escenario perfecto para una carrera en honor a Kathrine y a todas las mujeres que, como ella, con sus actos personales han conseguido, consiguen y conseguirán generar cambios y romper barreras. 261wm es el reflejo de un conjunto de valores definidos que sobrepasan lo puramente deportivo. Es un evento participativo y con un trasfondo emocional.

Una prueba en la que demostrar que lo que importa no es la distancia sino la meta. Un reto más entre los miles que las mujeres tiene que afrontar en su día a día. Una carrera que invita a las mujeres a disfrutar de una vida saludable y en concreto del running.

Las inscripciones están disponibles en la página web del evento: www.261wm.com , en www.ticketsport.es y en la tienda colaboradora Running Company.

Toda la información referente a la prueba se encuentra en el mismo portal web, donde además se informa de las diferentes Quedadas gratuitas que el Movimiento 261wm lleva a cabo mensualmente en Madrid.

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Una de las ediciones más especiales de Joma son las que la marca toledana ha creado p...

La nueva generación de las GEL-Noosa Tri llega al número 12 para acompañar al corredo...

La colección de New Balance que cuenta con las más avanzadas tecnologías en el desarr...

Tres años consecutivos ayudando a mujeres deportistas a alcanzar sus metas...

Hablamos de ese no tan extendido equilibrio entre lo físico, lo mental y lo emocional...

Así es All Terrain, la nueva colección de New Balance para correr por el campo....