"Adelgazar con deporte", el número especial de Sport Life de mayo

Ya puedes encontrar en los quioscos el nuevo número de mayo de Sport Life. Un especial en el que te proponemos adelgazar de forma saludable y deportiva

Sport Life

"Adelgazar con deporte", el número especial de Sport Life de mayo
"Adelgazar con deporte", el número especial de Sport Life de mayo

 

Ya tienes en los quioscos el número de mayo de Sport Life, un especial con el que queremos que cumplas tu objetivo de adelgazar de forma sana y deportiva. Para conseguirlo te proponemos un completo artículo de fitness en el que nuestro experto, Domingo Sánchez, te propone tres estrategias para perder peso en función de tus circunstancias. ¿Eres de los que prefiere entrenar duro para poder permitirse algún capricho nutricional? ¿O prefieres ser algo más "estricto" en la mesa y entrenar suave? ¡Tenemos un plan para cada uno! Te contamos cómo tienes que comer y cuál es el método más efectivo para entrenar en cada caso.

Siguiendo con este especial, en nuestra sección de correr encontrarás el artículo con las claves y planes de entrenamiento para que el running sea tu mejor "arma" para perder peso.

En nutrición analizamos cómo comen nuestros campeones siguiendo las rutinas de alimentación de 5 deportistas de élite. ¡Para que puedas coger lo mejor de su alimentación y adaptarlo a tus circunstancias!

En salud te proponemos 12 ejercicios para mejorar movilidad y prevenir lesiones y analizamos 20 malos hábitos que debes dejar atrás para mantener una vida diaria y deportiva óptima.

¿Estás al día en tu entrenamiento? Le damos una vuelta a los clásicos ejercicios y te damos las alternativas más funcionales para ganar eficiencia en tus sesiones en el gimnasio.

Y hay mucho más deporte en las páginas de Sport Life: en mountainbike nos adentramos en la disciplina del descenso, en natación te mostramos el índice para dar menos brazadas y más eficiencia a tu nado y te descubrimos un gran deporte como es la marcha con una profesora de lujo, la plusmarquista en 10 km July Takákcs.

¿Aún no te has pasado al lado verde del running? El campeón del mundo, Luis Alberto Hernando nos da las 5 claves para dar el salto a las zancadas más verdes. Y no nos podía faltar una completa comparativa con las mejores zapatillas de trailrunning que ofrece el mercado.

Todos los contenidos del número 193 de la revista Sport Life