¡Abiertas las inscripciones de la San Silvestre Vallecana!

Ya puedes reservar tu plaza para no perderte la gran carrera de Nochevieja

Fran Chico

¡Abiertas las inscripciones de la San Silvestre Vallecana!
¡Abiertas las inscripciones de la San Silvestre Vallecana!

Todavía estamos en verano y ya tenemos que pensar en la Navidad. Y es que hoy 17 de septiembre es el día de apertura de inscripciones de la San Silvestre Vallecana. Cerrar el año corriendo se ha convertido ya en una tradición como lo es comer las uvas. Parece que sin San Silvestre no estamos preparados para dar el salto al nuevo año. La más destacada de los cientos de carreras de San Silvestre que se organizan por toda la geografía española es la Vallecana. Diez 10 km recorriendo Madrid desde el Santiago Bernabeu hasta el barrio de Vallecas con un público que anima de forma impresionante.

Nada menos que 40.000 participantes y eso que las inscripciones vuelan. Por eso hoy es un día para tener en cuenta si no quieres quedarte sin plazas en la San Silvestre madrileña. Hoy es el primer día para apuntarse y asegurarte la plaza.

Hoy sólo es la apertura de inscripciones para la San Silvestre Vallecana Popular. Para la Internacional, que se celebra a partir de las 8 de la noche, y que concluye dentro del Estadio del Rayo y para la que hay que tener marca acreditada, se abre el plazo el 10 de octubre. Es necesario haber corrido por debajo de 39 minutos los chicos y de 45 minutos las chicas en una prueba de 10 km homologada.

También habrá una San Silvestre Mini, para niños de 0 a 15 años, que se disputará el 29 de diciembre.

Más información e inscripciones en la página oficial