¿Quieres ayudar a mejorar la movilidad de tu ciudad?

Pon tu granito de arena, cuéntanos cómo te desplazas y participa en el Primer Estudio Europeo de experiencia en movilidad urbana. Con la ayuda de todos podemos conseguir ciudades más habitables, sanas y ordenadas.

Isabel Jiménez

La movilidad en las ciudades cambia a pasos agigantados, ¡ayúdanos a mejorarla!
La movilidad en las ciudades cambia a pasos agigantados, ¡ayúdanos a mejorarla!

¿Te mueves por tu ciudad en bicicleta, en moto, en tu coche, coche compartido, autobús…? Cada medio tiene sus ventajas a la hora de moverse por la ciudad, pero ¿Cuáles son las razones que hacen que usemos un vehículo u otro para movernos por la ciudad? ¿Cuál te ofrece una experiencia completa y realmente buena? Con tus respuestas a la encuesta que lanzan Motorpress Ibérica y Buljan & Partners se pone en marcha el primer estudio europeo de experiencia de cliente de movilidad urbana: Best Xperience, cuyos resultados globales que publicaremos en SportLife.es, se presentarán en diciembre. Cuéntanos tu experiencia, tienes hasta el 30 de noviembre. ¡No te olvides de compartirla con todos tus contactos!

Participa aquí en la encuesta de movilidad urbana 

La movilidad urbana está cambiando continuamente: las preferencias de los usuarios, los cambios en las normativas, la estrategia en las inversiones, la preocupación por el medio ambiente, nuevas fuentes de energía más limpia…

#BestXperience pretende arrojar luz sobre el comportamiento y la toma de decisiones de los clientes y usuarios. El objetivo del estudio es dotar a las marcas de movilidad urbana de herramientas para tomar decisiones de negocio, ante la falta de datos que recojan los cambios en las prioridades y los hábitos del consumidor de movilidad urbana; ofreciendo información sobre la experiencia de cliente, a lo largo de todo su ciclo de vida.

Participa en la encuesta sobre movilidad urbana y mejora el futuro de tu ciudad
Participa en la encuesta sobre movilidad urbana y mejora el futuro de tu ciudad

El estudio cuenta con el apoyo de: FORSTA, Bond Brand Loyality y MuchichRe como sponsors, y como partners: la Asociación Española para la Calidad, European Customer Experience Organization,  Ganvam, Hyperloop y la Plataforma de Empresas por la Movilidad Sostenible Urban Transport Magazine.