Los vaqueros amigos de las bicis

JeansTrack crea una colección específica para los que nos desplazamos a diario con la bicicleta por la ciudad, una forma de ayudar al medioambiente.

Jeanstrack: los vaqueros amigos de las bicis
Jeanstrack: los vaqueros amigos de las bicis

El uso de la bicicleta se fomenta ya desde muchas instituciones oficiales y JeansTrack, como empresa que apuesta por la sostenibilidad, también pone su granito de arena para promover su uso como vehículo de transporte. De entrada buscan romper la barrera del 'disfraz', que no haya que ir vestido de ciclista por la vida para moverse de un punto a otro de la ciudad, pero que podamos disfrutar de todos los rasgos técnicos de las equipaciones de ciclismo y eso lo consiguen con su colección de pantalones, camisas técnicas y polos para ciclismo urbano, ideales para todos los que nos movemos por la urbe a pedales. 

Look de calle, detalles ciclistas

Los pantalones de Jeanstrack de su colección urbana están diseñados con detalles reflectantes para mejorar la visibilidad, incluyen un refuerzo en la zona de contacto con el sillín para conseguir una mayor comodidad y evitar desgarros y están confeccionados con una goma antideslizante en la cintura. Al tejido se le aplica un acabado hidro-repelente para que la lluvia ligera ni nos afecte.

El acabado hidrorrepelente de los Venice Sky convierte en bolitas las gotas de lluvia
El acabado hidrorrepelente de los vaqueros Jeanstrack Venice Sky convierte en bolitas las gotas de lluvia

El modelo Venice son unos vaqueros confeccionados en denim de algodón, Coolmax y Lycra®. El algodón le sa su transpirabilidad y suavidad, el Coolmax resistencia y secado rápido y gracias a la Lycra® te ofrecen comodidad y libertad de movimientos. Todo ello, junto con los detalles técnicos hacen que sean los jeans ideales para el ciclismo por la ciudad. El patrón de corte slim fit estiliza la figura y resulta muy cómodo por la gran elasticidad del tejido. Disponible en tres colores: Rinse, Sky y Black.

Detalles reflectantes en los bajos de los Jeanstrack Venice
Detalles reflectantes en los bajos de los Jeanstrack Venice

 

Amsterdam es un chino, confeccionado en una sarga de algodón y Lycra®. El algodón peinado de dos cabos es muy resistente y transpirable y gracias a la Lycra® ofrecen una gran comodidad y libertad de movimientos. Son como tus chinos de toda la vida pero con los detalles técnicos que los diferencian de un pantalón convencional. Como el modelo Venice, Amsterdam también tiene un corte slim fit ergonómico estiliza la figura y resulta igualmente cómodo gracias a la elasticidad del tejido, y lo tienes en dos nuevos colores: beige y gris.

Como tus chinos de vestir, pero con rasgos técnicos, así son los Jeanstrack Amsterdam
Como tus chinos de vestir, pero con rasgos técnicos, así son los Jeanstrack Amsterdam

Y también para la parte de arriba

Además de pantalones, Jeanstrack también tiene una colección de camisas técnicas elásticas de cuadros, tintadas en prenda. Confeccionadas con un tejido ligero y resistente que te aporta frescura y resistencia. Sus camisas son muy fáciles de abrir y cerrar gracias a los botones automáticos. Incluyen detalles reflectantes en la parte delantera y trasera para darte seguridad si circulas con poca luz y llevan un práctico bolsillo delantero. 

Para tus propios pantalones

Es uno de los complementos más interesantes, la badana JeansTrack de quita y pon, ideal para ir más cómodo sobre la bici, evitando roces y amortiguando el contacto con el sillín. Se saca con facilidad cuando no la necesitas, está confeccionada con un tejido antibacteriano que la hace higiénica, es lavable y gracias a sus inserciones de silicona no se mueve al ponértela bajo tu ropa interior.

Y dejamos para el final uno de los puntos que más nos gusta, las prendas de Jeanstrack están diseñadas y fabricadas en España, respetando todas las normativas de cuidado medioambiental y los derechos sociales de los trabajadores y siendo además un producto de proximidad por lo que con su compra contribuyes al beneficio de tu comunidad.

Los mejores vídeos