Ya puedes diseñar y personalizar tu propio Buff®

La nueva herramienta 'Design by Me' te permite personalizar desde cero dos de los modelos más emblemáticos de la marca más potente de tubulares multifuncionales

Ya puedes crear tu BUFF® exclusivo
Ya puedes crear tu BUFF® exclusivo

La verdad es que diseños hay muchísimos para elegir en el enorme portfolio de Buff®, pero si quieres tener uno que no tenga nadie, un tubular 100% exclusivo, desde ahora podrás crear un Original EcoStretch o un CoolNet UV® con un patrón único, diseñándolo a tu gusto desde cero

Tan simple como usar el configurador "Design by Me" que ha creado Buff®, dentro de la web de la marca para elegir el color y el patrón que más te gusta, insertarle tu propio texto, tus propias imágenes o logotipos. Además de tus propios diseños e imágenes puedes usar hasta 275 iconos prediseñados, 45 fuentes y 360 fondos para crear tu Buff® único. Una vez has creado tu propio tubular el diseño pasa por un filtro para evitar que haya algún tipo de infracción de derechos de autor o que haya contenido dudoso que pueda vulnerar los derechos de los demás, que contenga textos o imágenes que pudieran ser incitantes, provocadores u ofensivos.

BUFF exclusivo sportlife
 

Puedes pedir desde uno solo a más de 100 unidades, los precios comienzan en 33,95 € y si aumentas la cantidad este importe va bajando. El plazo de entrega es de 10 días hábiles y tu diseño queda archivado hasta tres meses después del pedido, por si quieres repetir.

Exclusivos y respetuosos con el medio ambiente

Los dos modelos que se ofrecen para la customización, el Original EcoStretch y el CoolNet UV®, están fabricados con poliéster reciclado obtenido a partir de botellas de plástico. Su diseño sin costuras no sólo te protege del frío, sino que también ofrece protección contra la radiación solar perjudicial, con UPF 50.

El modelo CoolNet UV® es especialmente interesante para el verano por su tratamiento con efecto cooling y una gestión óptima del sudor.

Puedes acceder desde aquí al configurador de Buff® para crear tu propio diseño 

Nuestros destacados