Las sandalias que recuperan a tu padre

¿No sabes que regalar a tu padre? Este es el regalo para el día del padre, un par de sandalias OOFOS, el calzado de recuperación para deportistas

Redacción Sport Life

Oofos, el calzado de recuperación del deportista

¿No sabes qué regalar a tu padre? Pues nada mejor que 'recuperarle' con unas sandalias específicas para deportistas

Tenemos el regalo perfecto para padres deportistas, unas sandalias OOF0S, la marca de calzado de recuperación para deportistas.

 

Entra en la web de OOFOS.es antes del 19 de marzo y obtendrás un 10% de descuento al hacer la compra, verás que desde este enlace se aplicará el código Sport Life: SPO10K69 

Y además con este código de descuento puedes comprarlas antes del 19 de marzo día del padre. 

El calzado de recuperación de OOFOS es el regalo perfecto para los papás más activos por:

1. Durante la actividad física, el calzado deportivo tradicional favorece el rebote y la devolución de energía para impulsar la zancada hacia adelante. En cambio, en la tecnología OOfoam (material en el que se esculpe todo nuestro calzado) hace lo contrario: facilita una rápida recuperación debido a la absorción de un 37% más de impacto, haciendo sentir al usuario que camina sobre algodones.

2. Las sandalias OOFOS son las primeras y únicas sandalias recomendadas por profesionales, tanto del deporte, como de la salud. De hecho, la marca cuenta con el sello de aceptación de la Asociación Médica Estadounidense (APMA) en todos sus productos. Reconocimiento que convierte a OOfos en garantía de éxito asegurada.

3. Los mejores prescriptores, son los usuarios. Las sandalias OOFOS cuentan con miles de comentarios de consumidores sobre el impacto positivo que OOFOS ha tenido en sus vidas, incluyendo el alivio del dolor derivado de dolencias, el confort encontrado tras largas horas de trabajo y el mantenimiento de la salud corporal de atletas profesionales.

4. Recuperación: El entrenamiento silencioso, es la clave de este calzado, su razón de ser. Practicar ejercicio físico de forma regular es una manera natural de mantener la salud pero, para mejorar en los entrenamientos es muy importante combinar la practica deportiva con un correcto y asegurado descanso y recuperación. Nuestras sandalias están especialmente diseñadas para agilizar el proceso de recuperación tras la practica de cualquier ejercicio físico.

5. Reducen el estrés generado en el cuerpo como resultado de los impactos asociados al ejercicio físico. A diferencia de otras sandalias, la plantilla patentada OOFOS está diseñada con un reseñable soporte arqueado que alivia la presión de los tobillos, la srodillas y las caderas,así como también en la parte baja de la espalda. Ahorra energía reduciendo el estrés.

Cómo funcionan las sandalias de recuperacion OOFOS
Cómo funcionan las sandalias de recuperacion OOFOS

 

Todos los modelos a pesar de sus diferencias de diseño y color poseen las mismas características y particularidades.

 

Regala salud y descanso con el calzado de recuperación OOFOS, diseñado para acelerar los procesos de recuperación muscular tras la practica deportiva. Porque padre solo hay uno, este año, no lo dudes, mímale como se merece. Cuida de su recuperación y descanso, regalándole unas OOFOS. La marca líder mundial dedicada en exclusiva al calzado de recuperación cuenta con 10 años de experiencia y esta avalada tanto por profesionales del deporte como por expertos de la salud.

Recupera a tu padre con las sandalias OOFOS
Recupera a tu padre con las sandalias OOFOS

 

Puedes obtener más información sobre OOFOS y conseguir el 10% de descuento para Sport Life, visita la web www.oofos.es o siguiendo a @oofos_spain en Instagram.

Prueba a fondo de las Oofos, el calzado de recuperación

Relacionado

Prueba a fondo de las Oofos, el calzado de recuperación

Relacionado

OOfos, una década haciendo que el cuerpo descanse y recupere en movimiento

Relacionado

[VÍDEO] Secretos de cocina y triatlón: así es un menú de recuperación

Cómo favorecer la recuperación muscular

Relacionado

Cómo favorecer la recuperación muscular