Revolución en las nuevas Fuji Trabuco de asics

El modelo estrella de trail running de la marca japonesa sufre una gran evolución para ser una zapatilla más agresiva

Fran Chico

Revolución en las nuevas GEL-Fuji Trabuco de asics
Revolución en las nuevas GEL-Fuji Trabuco de asics

Asics había decidido en sus últimas versiones hacer de las GEL-Fuji Trabuco, su modelo tope de gama para correr por la montaña, un modelo más polivalente, que cumpliera en zonas técnicas pero que también diera un buen rendimiento en zonas de pista en la que realmente se puede correr a ritmos altos. Pero el mercado claramente pedía una zapatilla más "cañera", más salvaje, preparada para rendir a tope en las zonas más pedregosas y de más dificultad.

La marca japonesa ha escuchado los comentarios de los corredores de montaña y el cambio de las GEL-Fuji Trabuco 7 es realmente espectacular. Sólo hace faltar ver su nueva y agresiva suela para descubrir que estamos ante una zapatilla que va a dar un rendimiento muy diferente a los amantes del trail running.

Revolución en las nuevas Trabuco de asics

Revolución en las nuevas Trabuco 7 de asics

En la presentación oficial pudimos entrevistar a Jesús, uno de los responsables de producto de asics en España que nos cuenta en este vídeo los principales detalles de las nuevas Trabuco que tienen un precio de venta al público de 140 euros, que sube a 150 euros en la versión GTX, con membrana de Gore-Tex impermeable y transpirable.

www.asics.com