Las Oakley olímpicas: colección Green Fade

Oakley presenta su nueva colección de gafas deportivas de alto rendimiento inspiradas en los Juegos Olímpicos de Río, ¡preciosas y para rendir al más alto nivel!

Sport Life

Las Oakley olímpicas: colección Green Fade
Las Oakley olímpicas: colección Green Fade

Oakley ha vuelto a  elegir el verde (como ya hacía en los 80) para señalar su colección de alto rendimiento de cara a los Juegos de Río. La colección Green Fade incluye sus modelos de competición EVZero, Jawbreaker, Eadar, Flak 2.0 y Radar Lock y también modelos de calle como las Frogskins o las Crosslink de graduación. A destacar que las EV Zero llevan el primer recubrimiento de lentes dual Iridium de la marca, que combina dos tinturas de lentes Prizm (la tecnología que mejora la percepción de los detalles).
Todas las monturas de la colección están pintadas a mano de color verde.

Las gafas para los deportistas más exigentes

Oakley vuelve a su vibrante color verde característico del primer producto de alto rendimiento de la marca, que se lanzó en 1980, para una colección exclusiva que dice no volverá a repetir. Lo inédito de esta colección reside en combinar este icónico color verde, símbolo de rendimiento de los años 80 con la última tecnología de lentes Prizm.


Tecnología PRIZM:

Toda la colección de gafas de sol Green Fade está disponible con las lentes Prizm de Oakley, una tecnología revolucionaria que mejora la percepción de los detalles para un rendimiento optimizado. Proporciona un ajuste del color ultrapreciso, diseñado para entornos específicos.

Esta colección también incluye productos de alto rendimiento para competiciones, como EVZero, Jawbreaker, Radar EV Path, Flak 2.0 XL y RadarLock Path, y productos de uso cotidiano para actividades extradeportivas, como las gafas Frogskins y Crosslink Zero RX


www.oakley.com